Georgia: Empresaria dominicana lanza nueva compañía en tiempos de coronavirus

Empresaria lanza nueva compañía, en Gwinnett, Georgia de Bienes Raíces con el propósito de servir y ayudar a otros que lo necesitan.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Cortesía Hilda Abbott / Video: MH
  • Georgia: Empresaria dominicana lanza nueva compañía en tiempos de coronavirus
  • Para la ejecutiva, más que el dinero, lo que la impulsa es servir a otros
  • Asimismo, hace 7 años creó una fundación para ayudar a niños especiales en su país

Georgia: Empresaria dominicana lanza nueva compañía en tiempos de coronavirus.

Ni la pandemia, ni las personas que dudaron de ella, lograron detener a Hilda Abbott, una empresaria de raíces dominicanas que en los últimos meses ha trabajado de forma incesante para ayudar a sus empleados, a sus arrendatarios y a los niños más necesitados de su tierra natal.

Así, con ese espíritu emprendedor, abrió la semana pasada We Partner Realty, una Agencia de Bienes Raíces enfocada en los agentes que tiene la misión de usar el poder de los bienes raíces para construir conexiones humanas, felicidad y prosperidad para quienes entran en contacto con este negocio.

Abbott no es nueva en el mundo de bienes raíces. Por el contrario, tiene más de 10 años de experiencia y en el 2016 fundó WePartner Group junto a sus socias, una empresa que se dedica a la compra y venta de bienes raíces comerciales y alquiler de locales para empresarios.

“En estos momentos tenemos 18 edificios y más de 400 arrendatarios. Entre el equipo de mantenimiento y la oficina corporativa tenemos 52 empleados“, explicó Abbott.

Abbott sueña con tener miles de agentes de bienes raíces que se unan a su equipo. Y el hecho de tener sus propios edificios, considera, será una de sus mayores ventajas para un crecimiento acelerado.

Este año, la empresaria fue conocida como La Mujer de Negocios del Año por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia y como una de las Personas Más Influyentes de Georgia.

Pero más que los premios y reconocimientos, la mayor preocupación de Abbott es el bienestar de los arrendatarios que forman parte de su comunidad. “Cuando iban a empezar las escuelas había mucha preocupación de empleadores preocupados por trabajadores que no podrían volver por tener que ocuparse de sus hijos, gente avisando que iban a renunciar y pensé que podría hacer algo allí mismo dentro de mis edificios“, recordó Abbott.

Inmediatamente, Hilda y su equipo llegaron con la idea de crear espacios para dar clases virtuales en sus propiedades para ayudar a los arrendatarios con maestras certificadas que pudieran ayudar a los niños. Y así comenzaron ese gran proyecto que alivió a muchos dueños de negocios y empleados.

Archivado como: Empresaria lanza nueva compañía, en Gwinnett, Georgia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre recordando su tierra

Georgia: Empresaria dominicana lanza nueva compañía en tiempos de coronavirus
Hilda Abbott, es una mujer aguerrida, que no se detiene ante los retos y que en plena pandemia abrió una nueva faceta de su empresa WePartner Realty. / Foto cortesía Hilda Abbott

A pesar de tener muchos éxitos en los Estados Unidos, Hilda no se olvida de su gente. Desde hace 7 años creó una fundación para ayudar a niños especiales en Santo Domingo, República Dominicana. Inspirada por su tía que era maestra de niños especiales, comenzó a organizar jornadas para llevar útiles escolares y apoyo económico a escuelas con niños de necesidades especiales.

“El evento más grande que tuvimos fue ahora en época de COVID-19 a finales de julio. Me dije igual aunque estemos en pandemia lo vamos a hacer con todas las medidas de seguridad. Los niños entraron con sus máscaras, teníamos sanitizer, alcohol, les dimos sus mochilas, comida y fue increíble ayudar a unos 140 niños este año”, recordó Hilda.

A quienes quieren iniciar un negocio, Abbott comparte un poco de su sabiduría: “es muy difícil hacerlo solo y si cuentas tu historia puedes encontrar un gran socio para crecer juntos. Creo que el éxito que tenemos aquí es porque nos unimos con la gente correcta en el momento correcto”.

Georgia: Empresaria dominicana lanza nueva compañía en tiempos de coronavirus
Lisa Clarke, CEO de ATL Search Group; Hilda Abbott, Presidenta de WePartner Realty; Gabriel Vaca, Director Interino de la Georgia Hispanic Chamber of Commerce and Nury Castillo Crawford, Directora de Apoyo Hispano para Escuelas de Gwinnett. / Foto cortesía Hilda Abbott

Archivado como: Empresaria lanza nueva compañía, en Gwinnett, Georgia

Aprueban la construcción de un centro de emprendedores en Gwinnett

La Junta de Comisionados del Condado de Gwinnett aprobó la construcción del Centro de Emprendedores Gwinnett para fomentar las nuevas empresas y apoyar el crecimiento de los pequeños negocios, según un comunicado de prensa enviado por el Gobierno de Gwinnett.

El Centro de Emprendimiento Gwinnett (GEC por sus siglas en inglés), estará ubicado en Perry Street en la ciudad de Lawrenceville y brindará a los emprendedores en formación talleres, entrenamientos, conexiones con clientes y capital, investigación de mercado, entre otraS.

Asimismo, ofrecerá oportunidades de membresía que incluirán espacios de trabajo compartido y oficinas.

“Gwinnett siempre se ha esforzado por ser un lugar acogedor para los negocios, y este es el siguiente paso lógico”, dijo la presidenta de la Junta de Comisionados, Charlotte Nash. “Queremos ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito. Puede haber alguien en Lawrenceville o Suwanee que tenga una idea que podría ser el próximo Amazon o Microsoft.

La presidenta dijo además, que a través de este ayudarán a las personas con los elementos necesarios para prosperar, siendo este un punto de entrada en la red de emprendedores para todas las pequeñas empresas de Gwinnett cuando necesiten ayuda y no sepan a quién recurrir. “Es bueno para ellos y es bueno para Gwinnett “, afirmó

Archivado como: Empresaria lanza nueva compañía, en Gwinnett, Georgia

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Empresaria lanza nueva compañía, en Gwinnett, Georgia

 

 

Continua artículo relacionado