ATA-Accounting & Tax Assistance LLC una mano amiga para servir a la comunidad hispana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: MH / Video: MH
  • ATA-Accounting & Tax Assistance LLC una mano amiga para servir a la comunidad hispana
  • Es una firma con más de 15 años de experiencia que ofrece orientación y asesoría personalizada
  • Con su Slogan “Liberación y Protección” cubre las exigencias de su mercado y el bolsillo del cliente

La empresa ATA-Accounting & Tax Assistance LLC es una mano amiga para servir a la comunidad hispana.

Una de las acciones obligatorias que año tras año debe realizar toda persona natural o jurídica es la de presentar sus impuestos. Hay algunos consejos básicos que los contribuyentes deben tener en cuenta al seleccionar a un profesional de impuestos.

Esto incluye el seleccionar a un preparador ético.  Los contribuyentes confían algunos de los datos personales más importantes con la persona preparando su declaración de impuestos, incluyendo ingresos, inversiones, y números de seguro social.

Asegurarse de que el preparador firme la declaración e incluya su número de identificación de preparador de impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés). Todo preparador de impuestos que cobra por sus servicios está requerido a tener un número de PTIN válido.

Revisar la declaración de impuestos y hacer preguntas antes de firmarla. Los contribuyentes son legalmente responsables de lo que reportan en la declaración de impuestos, aunque otra persona la haya preparado.

Nunca se debe firmar una declaración en blanco.  Es una señal de alerta cuando le piden a un contribuyente que firme una declaración en blanco.  El preparador puede poner lo que quiera en la declaración de impuestos, hasta su propio número de cuenta bancaria para el reembolso.

Evite caer en manos de preparadores inescrupulosos, y ocasionales que solo aparecen en temporada de impuestos, abusando del desconocimiento en busca tan solo del beneficio personal.

ATA-Accounting & Tax Assistance LLC, es una firma con más de 15 años de experiencia que además de cumplir con los requerimientos fiscales y legales al momento de realizar su trabajo, le ofrece orientación, asesoría personalizada, entre otras, durante los 365 del año para que usted, maneje apropiadamente su negocio.

Empresa ATA amiga comunidad
Jorge W. Castaño, presidente de ATA Accounting & Tax Assistance LLC / Foto: MH

Empresa ATA amiga comunidad con su Slogan “Liberación y Protección” cubre las exigencias de su mercado, haciendo uso de las herramientas legales para ayudar en la orientación legal para evitar pagar altos costos en los procesos fiscales, “cuidamos el bolsillo del contribuyente” dice el presidente de ATA, Sr. Jorge W. Castaño.

“Nos solidarizamos con los problemas de las personas ante el IRS, con nuestra experiencia, sabiduría, claridad, honestidad y transparencia logramos con éxito los arreglos que cada caso requiere”.

Empresa ATA amiga comunidad cuenta en estos tiempos de pandemia con el proceso de tramitar sus impuestos desde su casa, con firma en línea. Como resultado le envian sus impuestos a su correo electrónico, en papel o guardado en un USB para que en el futuro conserve la información de los impuestos realizados.

Es tanta la necesidad de esta empresa en ayudar a la comunidad hispana, que Castaño decidió constituir una empresa llamada LGI Latin Georgia Insurance LLC para incluir en sus servicios las Aseguranzas Comerciales tales como Worker’s Comp , General Liability con sus correspondientes Auditorias, en respuesta al llamado y exigencias de sus clientes, ampliando su cobertura en seguros de Salud, Vida, Casas y Carros entre otros.

ATA y Jorge W. Castaño su presidente, comparte los agradecimientos por la credibilidad y confianza depositada. “Nuestro crecimiento exitoso durante los 15 años es parte de los esfuerzos realizados en equipo”.
Castaño los invita para que se acerquen y reciban orientación gratuita, manifestando el interés de la salud económica familiar y cuidando su bolsillo.

Como resultado cuentan con su propio local ubicado en 430 West Pike St. Lawrenceville, GA 30046 donde seguirán atendiendo a partir del 1 de febrero del 2021 como el cliente se lo merece.

Empresa ATA amiga comunidad
Nuevo local de ATA Accounting & Tax Assistance LLC ubicado en en 430 West Pike St. Lawrenceville, GA 30046, estará brindando servicios partir del 1 de febrero del 2021

Continuarán con sus mismos números telefónicos: 678-226-2686, 866-675-823,678-644-4033.

“Para cada uno de ustedes, solo un eterno agradecimiento por cada momento compartido y el deseo sincero de mantener la unidad, el respeto y la solidaridad en estos 365 días que nos esperan. Un abrazo de corazón. FELIZ AÑO NUEVO 2021”, externó Jorge W. Castaño, presidente de ATA Accounting & Tax Assistance LLC.

Archivado como: Empresa ATA amiga comunidad hispana de Atlanta

Regresar al Inicio