Emprendedor empieza ‘de cero’ dos veces y con determinación alcanza el éxito

No fue sino hasta que escuchó a un psiquiatra en un programa de televisión que describía lo que él sentía: depresión. Todos los síntomas encajaban con la descripción. El especialista decía que para salir de la depresión hay dos formas; tomar antidepresivos o tratar de hacer algo que hacías antes y hacerlo de nuevo. “Pensé me gustaba trabajar en Burger King y cuando dije eso sentí una pizca de ilusión”.

Recobrar el espíritu de lucha y triunfar

Poco a poco, la vida de Languasco recobró sentido. Empezó a trabajar en Burger King como asistente de un Gerente y fue escalando posiciones progresivamente hasta alcanzar el éxito. Hoy en día trabaja en las oficinas corporativas de Church’s Chicken.

“Quiero que mi historia sirva de inspiración para muchas personas que tienen miedo”, asegura este emprendedor. “Yo le recomendaría a los hispanos que vengan a este país que no se de por vencidos. Por mas difícil que uno sienta que las cosas están, si tu tienes fe y buscas ayuda las cosas serán para ti”, concluye al contar la historia de su vida.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+