Canadá ofrece 30 empleos a mexicanos en trabajo de cuidado de cerdos

  • Empleos en Canadá: una empresa de ese país ofrece 30 puestos de trabajo para mexicanos que quieran desempeñarse como técnicos en producción porcina
  • La empresa que ofrece trabajo en Canadá pagaría 35,000 pesos mexicanos al mes y ofrece el traslado de México a Canadá y facilidad en la estadía
  • Vea a continuación los detalles de la oferta y si usted puede calificar

Empleos en Canadá. Una empresa en Canadá ofrece 30 puestos de trabajo para mexicanos que quieran desempeñarse como técnicos en producción porcina, a cambio de un salario de 35,000 pesos mexicanos al mes (unos 2,500 dólares canadienses o cerca de 1,900 dólares estadounidenses).

La compañía, ubicada en el ciudad de Winnipeg, brinda contratos de dos años de duración para los empleados que resulten seleccionados, según la convocatoria difundida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Además del sueldo de 35,000 pesos al mes, el empleador se ofrece a pagar por la transportación de México a Canadá.

La empresa de alimentos en Winnipeg también se compromete a brindar alojamiento durante los tres primeros meses de trabajo. Posteriormente, ayudará a los trabajadores en buscar una vivienda.

Los mexicanos contratados deberán cubrir una jornada de trabajo de 40 horas a la semana, con actividades relacionadas al ciudado de los cerdos.

Descripción del empleo en Canadá

  • Alimentar y cuidar a los cerdos.
  • Mantener la salud y el rebaño en un alto nivel.
  • Realizar labores de limpieza y de mantenimiento general.

Requisitos para el trabajo en Canadá

  • Tener bachillerato terminado y una carrera técnica relacionada con la porcicultura o el cuidado de los animales (se deberá presentar título o diploma).
  • Demostrar más de dos años de experiencia en un trabajo relacionado con el cuidado de ganado.
  • Poseer nivel avanzado de inglés (comprobado con un examen de idiomas).
  • Las mujeres deberán contar con la capacidad de cargar entre 10 y 20 kilos, mientras que los hombres de 15 a 25 kilos.
  • Aprobar el examen médico de Canadá.
  • Tener licencia de manejo vigente.

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá?
Los aspirantes a la vacante deben llamar al teléfono 800 841 20 20 o acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este directorio. La postulación para cualquier vacante de trabajo en Canadá para mexicanos es presencial.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA OFERTA COMPLETA

Canadá recibe trabajadores inmigrantes

Mientras Estados Unidos continúa poniendo trabas a los trabajadores inmigrantes, Canadá les abre las puertas. A través de un nuevo programa les ofrece una vía a trabajadores de la construcción indocumentados para que obtengan la ciudadanía.

Esta resulta una forma de combatir la falta de obreros en Canadá, al tiempo en que capitalizan aquella mano de obra que Estados Unidos ha estado rechazando.

La estricta política migratoria de Trump ha sido la razon principal de los rechazos. Según un análisis de la National Foundation for American Policy, el gobierno ha rechazado 24% de las peticiones para visas H-1B este año, frente a 6% rechazadas en 2015.

Archivado como: empleo en Canadá

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+