Empleados y clientes hispanos de McDonalds escapan de ladrones (VIDEO)

Empleados de McDonalds y algunos hispanos que son clientes escapan de ladrones dentro de restaurantes, policía llega a resguardar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Empleados de McDonalds escapan de ladrones
  • SE atrincheran junto con algunos clientes hispanos
  • Entre las personas escondidas había un menor de edad

Empleados McDonalds escapan ladrones. Empleados de un restaurante de McDonalds en Estados Unidos logran ponerse a salvo luego de la intervención de los policías, sin embargo, vivieron momentos de pánico debido a que por varios minutos sus vidas estuvieron en peligro, se resguardaron en los más recóndito del lugar, pero junto a ellos algunos clientes hispanos sufrieron el momento más angustioso de sus vidas.

El video comienza cuando unas empleadas y unos clientes se atrincheran prácticamente detrás de un equipo de comida, mientras en el área de comensales se escuchan gritos de hombres y mujeres, de manera desesperada, incluso algunos en el idioma español, lo que hace evidente la presencia de clientes de origen hispano.

VIVEN MOMENTOS DE TERROR EN EL RESTAURANTE

Empleados McDonalds escapan ladrones
Foto Captura

Los clientes y empleados vivieron momentos de terror al escuchar gritos de la policía y al parecer algunos disparos producidos por accionar arma de fuego. En el video que circula en las redes sociales no se especifica si hubo personas heridas, sin embargo es evidente que las autoridades lograron la detención de algunas personas.

El video muestra los momentos de tensión que vivieron estas personas dentro del lugar, pue en todo momento hay incertidumbre por lo que pueda pasar pues no tienen visibilidad completa de lo que sucede, solamente se guían de lo que alcanzan a escuchar, por los policías y lo que ellos presienten de lo que va a suceder, en el caso de empleados de McDonalds escapan de ladrones.

GRITOS, TEMOR Y DESESPERACIÓN SE APODERARON DEL LUGAR

Clientes hispanos restaurante
Foto Captura

El temor se apoderó de todos los presentes mientras los agentes que llegaron al auxilio aparentemente sometían a los delincuentes que llegaron a querer robar el negocio de comida rápida más famoso de Estados Unidos, pero tras una llamada de auxilio, llegaron los agentes para poder socorrer a las víctimas que estaba sometidas.

Sin embargo, los gritos de los policías asustaba más a los presentes, en el audio se escucha a una mujer decir levante los brazos, al momento en que las personas se asustan más por no saber lo que sucede. Todo esto queda grabado en video por algunos minutos y todo se vuelve caos y desesperación ya que lo clientes no pueden salir porque se refugian. Archivado como: Empledaos McDonalds escapan ladrones

UN MENOR DE EDAD SE RESGUARDA ENTRE LOS EMPLEADOS

Peligro armas de fuego
Foto Captura

En un momento del video se puede apreciar como un señor de origen hispano se esconde con su hijo, junto a dos empleadas, una parecer ser la cocinera y la otra la encargada del Drive Trhu, servicio que se brinda a los conductores que no se bajan el automóvil y piden la comida para llevar.

Se desconoce cuántos delincuentes participaron en el atraco, pero se asegura que al menos fueron dos que aparentemente utilizaron armas de fuego para amagar a los comensales y los empelados que no tuvieron tiempo de reaccionar ante el acoso de los hombres armados. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Empleados McDonalds escapan ladrones

POLICÍA LOGRA ACCIÓN HERÓICA

Empleados McDonalds escapan ladrones
Foto Captura

En otro momento de la grabación se escucha gritar a una mujer, al parecer policía que les dice a los empleados “salgan para afuera”, de pronto, un agente policiaco se acerca a ellos y los conmina a salir, sin embargo, segundos antes a ese mismo policía se le ve tratando de someter a alguien, al fondo, pero no se alcanza a percibir bien.

Al llegar el policía con los empleados y los clientes, estos se animan a irse por la puerta trasera de manera apresurada, mientras el policía los sigue por la espalda para cubrirlos ante cualquier peligro. Al final salen todo, pero allí no termina nada, pues aún el riesgo seguía latente para otras personas, pues los policías aún no aseguran a 100 por ciento a los delincuentes. Archivado como: Empleados McDonalds escapan ladrones

Empleados McDonalds escapan ladrones MENOR DE EDAD SALE DEL RESTAURANTE

Clientes hispanos restaurante
Foto Captura

Cuando esto sucede se ve a un empleado en el piso, sentado, a la espera de una indicación, y cuando ésta llega, se levanta rápidamente y se va junto a los demás de manera apresurada junto con sus compañeras y los clientes hispanos.

El papá del menor ayuda a abrir la puerta en lo que salen las empleadas junto al niño y en un momento dado le dice por su nombre “Noe” y aunque en un principio parecieran perdidos, todos corren hacia un mismo lugar, se topan con una patrulla, paran por unos segundos y continúan su marcha para refugiarse en lo que parece ser un hotel.

Empleados McDonalds escapan ladrones: RESCATAN LO MÁS QUE SE PUEDA

Empleados McDonald's escapan ladrones
Foto Captura

En su escape, el papá del dice a su hijo “Ven pa’acá Noe” y se escucha a una de las empleadas el restaurante de comida rápida que les ice “agáchense”, mientras la carrera por salvar sus vidas continúa en cuestión de segundos. Dentro del restaurante todo es una incógnita, pues nadie se atreve a regresar y hacen todo lo contario, se alejan lo más que puedan de la zona de peligro.

En todo momento contaron con la orientación de las fuerza policiales, que les indican hacia donde salir y a donde dirigirse después de ponerse a salvo. El saldo de esta situación se desconoce, pero lo que se sabe es que se lograron poner a salvo a los empleaos y a varios clientes que se encontraban en riesgo por la aparición de armas de fuego, incluso se percibe que hubo disparos.

Empleados McDonalds escapan ladrones: GRABAN EL ESCAPE

Empleados McDonalds escapan ladrones
Foto Captura

Los agentes orientan a los clientes y empleados y les dicen que sigan su camino para ponerse a salvo, entonces en el idioma español, el papá del niño les dice “vamos pa’l banco”. Entonces todos se dirigen hacia ese lugar solo pensando en ponerse a salvo de lo que pudieran ser disparos de armas de fuego.

Las empleadas se toman de las manos y continúan su marcha lo más lejos posible, por lo pronto el hombre no deja de grabar y sostener su celular para grabar cada momento de angustia que viven y el video ha quedado como evidencia del delito que cometieron algunos delincuentes en pleno restaurante.

Continua artículo relacionado