Empleados de funeraria se toman foto con el cuerpo de Maradona y ahora un abogado amigo del futbolista los va a demandar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Empleados de funeraria se toman foto con el cuerpo de Maradona y ahora un abogado amigo del futbolista los va a demandar
Archivo MH
  • Indignación ha causado la fotografía del cadáver de Maradona dentro del féretro
  • Diego Molina es el empleado responsable de filtrar la indignante imagen del cadáver de Maradona
  • El abogado y amigo del astro del fútbol Matías Morla, denunció que llegará a las últimas consecuencias por dicho acto

La muerte de Maradona ha causado revuelo a nivel mundial, y en medio de los homenajes hechos en Argentina, una foto del cadáver del futbolista se ha hecho viral y causó indignación, pues un empleado de la funeraria de nombre Diego Molina en la que fue velado, se atrevió a tomarse una foto con el ataúd abierto.

Relacionado

A través de la cuenta de Twitter de Matías Morla, abogado y amigo de Maradona, se informó que uno de los empleados de la funeraria, filtró una foto del cadáver de Maradona al momento del velorio.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió en su Twitter, Matías Morla.

La funeraria Pinier no ha dado a conocer algún comunicado al respecto, sin embargo, en la impactante foto, el empleado, ya ubicado como Diego Molina, poco le importó el respeto y se atrevió a abrir el ataúd para retratarse con el cadáver de Maradona mientras el empleado hace señal de ‘pulgar arriba’ y le toca la frente al futbolista.

Foto cadaver Maradona (IG)
Foto cadaver Maradona (IG)

Minutos después de que la imagen causara indignación, el abogado y amigo de Maradona volvió a poner un mensaje en su cuenta de Twitter: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Ante tal escándalo, la funeraria Pinier ya despidió a Diego Molina y ofreció disculpas a la familia de Maradona por dicha situación, aunque la imagen naturalmente se ha hecho viral.

Lo peor de todo, es que según reportes de medios de comunicación, fueron tres los empleados que pudieron tomarse una foto con el cadáver de Maradona dentro del féretro, mismas que también ya salieron a la luz.

Diego Molina, empleado que se tomo foto con Maradona (Twitter)
Diego Molina, empleado que se tomo foto con Maradona (Twitter)

PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL CUERPO DE MARADONA SIN CENSURA, DA CLICK AQUÍ y AQUÍ

La autopsia revela que Diego Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca que generó un edema agudo de pulmón. Su cuerpo es trasladado a una casa velatoria en el barrio La Paternal de Buenos Aires, donde lo recibe una multitud de fanáticos, informa AP.

Numerosos argentinos aplaudieron desde los balcones y los monumentos de la ciudad se iluminaron de celeste a la 10 de la noche en homenaje a Maradona, quien utilizaba ese número de camiseta cuando jugaba.

En tanto, estadios de fútbol de toda Argentina encendieron sus luces a la misma hora.

En homenaje al ex capitán del seleccionado albiceleste, la liga argentina cambia el nombre del torneo Copa Liga Profesional por Copa Diego Armando Maradona.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se expresó dolido por el fallecimiento Diego Maradona, su excompañero en la selección albiceleste y en el Sevilla.

“Se nos va un mito, se nos va un argentino que transmitía toda su rebeldía para luchar, con sus cosas positivas y sus cosas negativas pero siempre yendo hacia delante”, dijo Simeone tras dirigir al Atlético en el partido de local contra Lokomotiv de Moscú por la Liga de Campeones.

Autopsia de Maradona confirma que murió de un ataque al corazón
Autopsia de Maradona confirma que murió de un ataque al corazón – Foto Getty

Los restos mortales de Diego Maradona serán velados en la Casa Rosada, la sede del gobierno nacional de Argentina, informa la agencia estatal de noticias Telam.

Tras ser informado de la muerte de Maradona, el papa Francisco dejó su sentir.

“Recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de los últimos años y lo recuerda en la oración, como lo hizo en los últimos días desde que se enteró de sus condiciones de salud”, dice a los periodistas Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa del Vaticano.

El fiscal de la localidad de San Isidro, John Broyad, quien encabeza el grupo de fiscales que trabaja en la causa por la muerte de Diego Maradona, afirma que “el Diez” falleció por causas naturales.

“No se advirtió ningún signo de criminalidad, de violencia”, sostiene al hablar con periodistas afuera de la casa donde Maradona residía temporalmente.

Autopsia de Maradona confirma que murió de un ataque al corazón
Foto AP

El alcalde de Nápoles, la ciudad italiana en cuyo club brilló Maradona entre 1984 y 1991, informa que el estadio del club llevará el nombre del exastro argentino.

“¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona!!!”, publica en su cuenta de Twitter el alcalde napolitano Luigi di Magistris.

El presidente argentino Alberto Fernández dispone tres días de duelo nacional. “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, publica el mandatario en Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico