Empleado de Walmart halla anillo de bodas y busca a su dueño

  • Un empleado de Walmart se dio a conocer en la prensa al buscar al dueño de un anillo de boda.
  • El trabajador de Walmart dijo que halló el anillo en la sección de artículos perdidos y encontrados.
  • Al detallarlo, el empleado de Walmart notó una inscripción dentro del anillo.

Un empleado de una tienda Walmart encontró un anillo de bodas en el establecimiento y ahora está buscando al dueño.

El poder de las redes sociales está trabajando arduamente para tratar de reunir un anillo de bodas con su propietario, reseñó Fox 8.

Un empleado de Walmart en Lexington, condado Davidson, en Carolina del Norte, halló el anillo enterrado debajo de otros artículos en el área de los objetos perdidos y encontrados.

El trabajador de Walmart Colton Rogers contó que vio por primera vez el anillo de bodas en noviembre, por lo que se sorprendió esta semana cuando supo que nadie había ido a buscarlo, y esta vez un grabado en el interior del anillo llamó su atención.

Al detallarlo, notó que un grabado en el interior del anillo de boda está la fecha 8-19-61 seguido de dos conjuntos de iniciales: RCB – JSB.

Rogers se dio cuenta rápidamente del verdadero valor de su descubrimiento.

“Es una banda muy simple. No es nada especial excepto el grabado, pero para mí eso solo significa que es importante para alguien, así que solo quería ver si alguien sabía de quién era”, dijo Rogers.

El empleado de Walmart compartió dos imágenes del anillo de boda en una publicación de Facebook y espera que las redes sociales puedan ayudarlo a resolver el misterio.

“Si pudiéramos encontrar a la persona a la que pertenece o a su familia, sería increíble porque entonces sería algo que no está puesto solo en el área de (artículos) perdidos y encontrados”, comentó Rogers.

Agregó que se requerirá una prueba de que el anillo de boda le pertenece a la persona o familiar que lo reclame antes de que sea finalmente devuelto.

Mujer fabrica una bomba en Walmart y ahora enfrenta cargos

Una mujer en Tampa, Florida, fue detenida hace unos días por presuntamente fabricar una bomba en un Walmart y ahora enfrenta cargos.

Emily Stallard, de 37 años, tuvo que presentarse ante un juez a principios de mes luego de que la arrestaran por presuntamente hacer una bomba dentro de una tienda Walmart.

La mujer habría fabricado el explosivo casero dentro de un Walmart en East Fletcher Avenue, justo frente a su hijo, según indican los informes de detención.

Un guardia de seguridad del establecimiento notó que Stallard ya llevaba más de una hora deambulando por los pasillos, relató la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

En medio de su paseo sin rumbo por la tienda, la sospechosa iba abriendo artículos como clavos, un tarro de albañil y alcohol desnaturalizado.

Este comportamiento “sospechoso” llamó la atención del funcionario, quien informó a la policía, destacó el medio local WFLA.

Entre el guardia de seguridad y un funcionario de Florida Fish and Wildlife Conservation, que estaba fuera de servicio y casualmente se encontraba en la tienda, lograron detenerla. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+