Empleado de tienda en California mata a hombre que intentaba robarle (VIDEO)

El empleado de una tienda en California disparó en más de una ocasión y mató a un hombre que intentaba robarle. Mira el video.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El empleado de una tienda en California disparó y mató a un hombre que intentaba robarle.
  • En un video de vigilancia quedó grabado el dramático momento.
  • El dueño del establecimiento asegura que eran dos hombres quienes intentaban robar en su tienda.

Un hombre recibió un disparo a manos de un empleado y murió cuando intentaba robar en una tienda de comestibles en la localidad de Bay Point, en California, tras una dramática discusión que quedó grabada en un video de vigilancia del establecimiento.

Mark Kastrowitz, junto a otro compañero, realizaba su turno de trabajo en Kam’s Market cuando el sospechoso intentó robar en la tienda y para ello lo golpeó con un arma de fuego, lo que provocó que el empleado cayera al suelo, reportan medios locales.

En ese instante, la ahora víctima tomaba el dinero de la caja registradora y lo ponía en una bolsa, sin percibir que Kastrowitz se levantaba del suelo y tomaba una pistola que tenían en una cajuela, tras lo cual comenzó un forcajeo y el arma se disparó.

El sospechoso de robo fue herido de bala e intentó escapar del lugar, pero no llegó a salir cuando se escuchó otro sonido de bala. El empleado le había disparado pero esta vez había sido mortalmente.

“No sé si fue miedo y adrenalina, pero traté de protegerme un poco”, dijo Kastrowitz, reporta ABC13. “Ciertamente estaba en estado de shock cuando vi el video. No sabía qué tan serio era hasta que realmente lo vi”, dijo al referirse a la grabación de la cámara de vigilancia.

En otras declaraciones, el dueño del establecimiento, Kamal Sandhu, aseguró que el ataque no era el único que ocurría en ese momento. “Habían dos tipos. Uno sostenía a mi otro empleado en la parte de atrás con una pistola y uno vino por aquí para tratar de robarnos”, aseguró.

Colgado en la tienda, sobre el mostrador, un letrero advertía a quienes intentaran robarles. “Prohibido el paso. A los infractores se les disparará. A los sobrevivientes se les disparará nuevamente”. El dueño asegura que era una broma; un chiste que, lamentablemente, se hizo realidad.

California: Hispano es acusado de acuchillar a su ex novia, raptar a su hija; clientes de una gasolinera lo atrapan (VIDEO)

Hispano es acusado de rapto de niña en California. Clientes y empleados de una gasolinera cercana a la ciudad de San Luis Obispo identificaron y capturaron a un hombre de origen hispano que acuchilló a su ex novia y raptó a su hija el domingo por la noche en la ciudad de San José, a tres horas de carretera hacia el norte.

Uno de los clientes de la estación de servicio ubicada en el poblado de Cambria, en la zona conurbada de San luis Obispo, se percató de que en el estacionamiento había una vagoneta igual a la descrita en una Alerta Amber que las autoridades de San José y la Patrulla de Caminos de California difundieron durante la noche del domingo y la mañana del lunes, reportando el rapto de una niña de dos años.

Además, vio que un hombre, cuyas características físicas coincidían con la descripción del responsable del rapto de la niña en la Alerta Amber, estaba tratando de romper el vidrio de la vagoneta para abrirla.

Eran cerca de las 10 de la mañana. El cliente se enfrentó al sospechoso, identificado como Víctor Magaña, de 24 años de edad, y le dijo que no podría moverse de la gasolinera hasta que la policía verificara que todo estaba bien con su vehículo y con la Alerta Amber.

https://twitter.com/CHPAlerts/status/1206551328438145024

El hombre le cuestionó si había alguien dentro del vehículo y Magaña respondió que en el interior estaba su hija de dos años, y que necesitaba abrir la camioneta con una piedra porque había dejado las llaves dentro y las puertas estaban cerradas con el seguro puesto.

Hispano es acusado de rapto de niña en California

Tammy Hall, empleada de la tienda Old Cambria Marketplace que administra la gasolinera, relató al canal 2 KTVU de la cadena Fox News que Magaña entró a la tienda a comprar algo de comida y bebidas y que ella misma le cobró en la caja registradora.

Hall había recibido una Alerta Amber sobre el rapto de la niña en San José y lo archivó en la memoria de su teléfono.

No se dio cuenta de que se había encontrado con el sospechoso.

Hall dijo que Víctor Magaña salió al estacionamiento y varios clientes reconocieron la descripción de su camioneta Hyundai de color verde modelo 2007, con la misma matrícula que la policía había boletinado.

Magaña estaba tratando de romper la ventanilla de la camioneta con una piedra.

California. Hispano acuchilló a su ex novia, raptó a su hija y clientes de una gasolinera lo atrapan
Tomada de video Tammy Hall / KSBY 6 NBC

En eso, cuatro hombres en el estacionamiento lo bloquearon y lo confrontaron. Magaña les comentó que necesitaba abrir la camioneta porque su hija no había comido en seis horas.

Después, el gerente de la gasolinera, identificado como Eric Johnson, sometió a Magaña mientras llegaba la policía, pero el sujeto se soltó.

En ese momento, Tammy Hall activó la cámara de su teléfono para documentar lo que estaba sucediendo y pidió ayuda para tratar de sujetar al sospechoso mientras llegaba la policía que ya había sido alertada.

Segundos después, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo arribaron a la gasolinera, arrestaron a Víctor Magaña y pusieron en resguardo a la menor, una niña de dos años de edad.

Agentes del Departamento de Policía de San Luis Obispo refirieron que la niña estaba segura, pero no proporcionaron detalles sobre su condición.

Así fueron esos momentos según se observa en el video que Tammy Hall grabó.

Ni Tammy ni los clientes de la gasolinera se percataron de que Víctor Magaña fue reportado como “armado y peligroso” luego de que presuntamente apuñaló a su ex novia y secuestró a su hija el domingo, alrededor de las 10 de la noche.

Prófugo en San José

California. Según reportes del Departamento de Policía de San José, la madre de la niña -cuya identidad no se había dado a conocer hasta este lunes- fue llevada al hospital la noche del domingo con heridas que ponían en riesgo su vida.

Versiones de testigos señalan que Víctor Magaña la había apuñalado después de discutir por la custodia de la niña.

California. Hispano acuchilló a su ex novia, raptó a su hija y clientes de una gasolinera lo atrapan
California Highway Patrol

Hispano es acusado de rapto de niña en California. Hispano acuchilló a su ex novia, raptó a su hija y clientes de una gasolinera lo atrapan

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos en el bloque 500 de la calle South 11, alrededor de las 10 de la noche.

Vecinos escucharon que la mujer gritó que alguien quería matarla y momentos después la vieron saltar por encima de una cerca.

Un hombre contuvo el sangrado de sus heridas hasta que paramédicos y policías arribaron al sitio.

La Policía de San José confirmó que Magaña había sido el responsable del ataque y que raptó a su hija, lo que derivó en la Alerta Amber que llevó al arresto del hombre en la ciudad de San Luis Obispo menos de 12 horas después.

La menor no presentaba ninguna lesión y estaba sana.

California. Hispano acuchilló a su ex novia, raptó a su hija y clientes de una gasolinera lo atrapan
California Highway Patrol

Quedó bajo resguardo de los Servicios de Protección Infantil hasta que un familiar se responsabilice por ella mientras su madre se recupera de las heridas.

Víctor Magaña fue recluído en la cárcel del Condado de San Luis Obispo mientras se determina el sitio donde será enjuiciado.

Hispano es acusado de rapto de niña en California

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado