Empleado de tienda en California mata a hombre que intentaba robarle (VIDEO)

  • El empleado de una tienda en California disparó y mató a un hombre que intentaba robarle.
  • En un video de vigilancia quedó grabado el dramático momento.
  • El dueño del establecimiento asegura que eran dos hombres quienes intentaban robar en su tienda.

Un hombre recibió un disparo a manos de un empleado y murió cuando intentaba robar en una tienda de comestibles en la localidad de Bay Point, en California, tras una dramática discusión que quedó grabada en un video de vigilancia del establecimiento.

Mark Kastrowitz, junto a otro compañero, realizaba su turno de trabajo en Kam’s Market cuando el sospechoso intentó robar en la tienda y para ello lo golpeó con un arma de fuego, lo que provocó que el empleado cayera al suelo, reportan medios locales.

En ese instante, la ahora víctima tomaba el dinero de la caja registradora y lo ponía en una bolsa, sin percibir que Kastrowitz se levantaba del suelo y tomaba una pistola que tenían en una cajuela, tras lo cual comenzó un forcajeo y el arma se disparó.

El sospechoso de robo fue herido de bala e intentó escapar del lugar, pero no llegó a salir cuando se escuchó otro sonido de bala. El empleado le había disparado pero esta vez había sido mortalmente.

“No sé si fue miedo y adrenalina, pero traté de protegerme un poco”, dijo Kastrowitz, reporta ABC13. “Ciertamente estaba en estado de shock cuando vi el video. No sabía qué tan serio era hasta que realmente lo vi”, dijo al referirse a la grabación de la cámara de vigilancia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+