Acusan a empleado de supermercado de grabar a niño en el baño

Joseph Edward Guajardo, de 19 años, fue detenido en Pasadena, Texas, por presuntamente haber grabado en el baño con su teléfono a un niño de 13 años mientras orinaba en un supermercado.

Guajardo era empleado de una tienda H-E-B, una de las marcas más populares en Texas, en la ciudad de Pasadena al este del área metropolitana de Houston cuando fue detenido el miércoles 27 de febrero por el Departamento de Policía de Pasadena (PPD, por sus siglas en inglés) a petición de la madre del menor.

De acuerdo a la orden de arresto de Guajardo, consultada por MundoHispánico en Houston, el pequeño niño hispano J.S. acudió al baño de la tienda para orinar y cuando salió le contó a su madre V.S. que un adulto se había acercado a él y presuntamente lo había grabado en video con su teléfono.

La madre, visiblemente turbada según los documentos, llamó a una patrulla del PPD y les contó lo que acaba de pasar. Los agentes entrevistaron al pequeño quien les ofreció una descripción del hombre que se le acercó en el baño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera sexy! Chiquis causa revuelo saliendo de la ducha y en bata (FOTO)

Cuando los agentes cotejaron la descripción con los videos de las cámaras de seguridad descubrieron que el presunto responsable era uno de los mismos empleados de la tienda y quien seguía en su turno de trabajo en el supermercado ubicado en la esquina de las avenidas Fairmont Parkway y Space Center Boulevard. En la fotografía de su arresto, el presunto responsable todavía aparece con su uniforme de trabajo.

Guajardo estuvo detenido en la Cárcel del Condado de Harris apenas dos días pues el juez Danilo Lacayo, de la Corte Criminal 182 de Distrito en el condado de Harris, le dio el beneficio de enfrentar su proceso en libertad luego de pagar una fianza de 1,000 dólares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+