Investigan por qué empleado de Subway disparó a clientes y mató a uno en Georgia

  • Un empleado de un restaurante de la cadena Subway habría disparado a dos personas hiriendo mortalmente a una de ellas y enviando a la otra a un hospital local.
  • Sucedió en un establecimiento ubicado en el 3000 de la Panola Road, en Lithonia, en el condado de Dekalb, del área metropolitana de Atlanta, en Georgia.
  • De acuerdo con la Policía del condado, todo comenzó con una discusión entre un empleado del restaurante y un cliente, sin que aún se conozcan las identidades ni el motivo de la porfía.

Las autoridades policiales del condado de DeKalb, en el área metropolitana de Atlanta, en Georgia, investigan un tiroteo ocurrido en un Subway en la ciudad de Lithonia, en el cual resultó una persona muerta y otra herida al ser impactada por disparos de un empleado.

Medios locales reportan que cerca del cierre del establecimiento en la noche del lunes, la Policía del Condado respondió a un tiroteo en el Subway ubicado en el 3000 de la Panola Road, en Lithonia, donde encontraron a dos personas heridas de bala, una de ellas muerta.

En el más reciente informe se asegura que la otra persona fue trasladada de inmediato a un Hospital local en estado grave, mientras las autoridades detuvieron al supuesto tirador, el cual fue llevado a interogatorio.

De acuerdo con la Policía, todo comenzó con una discusión entre un empleado del restaurante y un cliente, si bien aún se desconoce de qué trataba la porfía. “Fue un incidente aislado y todas las partes involucradas son responsables”, dijo un portavoz de la Policía del condado de DeKalb.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas ni del empleado, como tampoco se ha tenido una actualización sobre el estado de salud de la persona que fue internada en una institución hospitalaria de la localidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+