Empleado roba más de $17,000 en artículos en su primer día de trabajo

  • Empleado roba más de $17,000 dólares en artículos el primer día de trabajo
  • La policía está solicitando la ayuda para poder identificarlo y ubicarlo
  • Mientras tanto, la comunidad piensa que otro pudo haber sido el ladrón

 

Empleado roba más de $17,000 dólares en artículos en su primer día de trabajo, pero otro es quien resulta sospechoso.

El Departamento de Policía de Hamden informó que el empleado nocturno de una estación de servicio en Conneticut robó una importante suma de dinero.

Era su primer día de trabajo y el hombre se fue con artículos valorados en $17,183.00 dólares.

“¡Cuidado a quien contratas!”, alertó la policía cuando dio a conocer la historia del robo.

“A fines de enero, la policía de Hamden respondió a Go On Gas, 144 Arch Street, por informe de un robo. Al oficial Jay Bunnell se le informó que la gerencia contrató a un “nuevo empleado nocturno”. Durante su primer turno en solitario, el dueño de la tienda utilizó una aplicación en su teléfono celular para ver las cámaras de la tienda. Rápidamente notó de que el nuevo empleado se había ido.”, relata el comunicado.

Con respecto a los artículos que se había llevado el sospechoso, la policía informó: “El dueño de la tienda acudió de inmediatamente y se aseguró de que el nuevo empleado había robado numerosos artículos, incluidos boletos de lotería, 89 cajas de cigarrillos y dinero.”

“Además de robar los artículos antes mencionados, el nuevo empleado robó su carpeta de empleo, que contenía su información personal. Por lo tanto, el dueño de la tienda no sabe el nombre del nuevo empleado.”, detallaron las autoridades en lo que representa un complicación para el caso. 

La policía de Hamden está solicitando al ayuda de la comunidad para poder identificar y ubicar al sospechoso. Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con el Oficial Jay Bunnell al (203) 230-4030.

 

Careful whom you hire!!In late January, Hamden Police responded to Go On Gas, 144 Arch Street on the report of a…

Posted by Hamden Police Department on Tuesday, February 4, 2020

Empleado roba en su trabajo y los ciudadanos hacen de policías

Las diatriba comenzó cuando Amy Spiegel preguntó: “¿No debería la compañía tener archivos electrónicos de respaldo para todos los empleados? No estoy tan segura de esta historia.” Pero Alejo Brizuela aclaró: “No se requiere a menos que tenga 50 o más empleados.”

La policía no dio más detalles, pero la historia causó suspicacia entre las personas, quienes empezaron a dudar del empleador.

“Era un trabajo interno o el hombre estaba trabajando ‘debajo de la mesa’ y el empleador solo lo conocía por su nombre. Entonces, un I-9 / W-4 no se completó. Para el empleador: evadir impuestos sobre la nómina también es robo.”, acusó Calla Lily

“Pensemos en esto, ¿realmente creemos que dio un nombre real? Esto me parece un poco sospechoso.”, “¿Cómo no sabes el nombre de a quién contrataste? De Verdad? Huele mal.”, “¡Una historia muy sombría!”, “¿No sabe su nombre? Definitivamente sospechosos. Trabajo interior. Ambos están metidos en eso.”, señalaron otros ciudadanos.

“No sabe su nombre … ¡me parece sospechoso! Habría necesitado llenar múltiples formularios para empleo e impuestos. Habría necesitado algún entrenamiento para aprender las cuerdas de estar allí solo. ¿Tal vez estaba pagando debajo de la mesa? De cualquier manera, miraría más de cerca al dueño de la estación.”, recomendó Vincent Shamansky a la policía.

Mientras que para otros era obvio lo que estaba pasando: “Claramente, no le estaban pagando con un cheque o legalmente o sabrían quién era él por el recaudador de impuestos jajaja”, “Conozco a adolescentes a quienes se les paga 6-10 $/h trabajando turnos nocturnos ‘debajo de la mesa’. Es bastante común, especialmente en las estaciones de servicio.”

Otros, en cambio, tomaron el hecho con un poco más de humor.

“¿Robar su carpeta de recursos humanos al salir? ¡Eso es impresionante!”, “¿89 cartones de cigarrillos? morirá de cáncer de pulmón antes del fin de semana, jajaja”, “Probablemente es el dueño del 7-eleven calle abajo. ¡No se preocupe, nuestro Gobierno tampoco tiene registros de él!”, bromearon en la página de las autoridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+