Empleado hispano le da una lección a mujeres que lo atacaron por hablar en español

Empleado hispano le da una lección a mujeres racistas que lo atacaron por hablar en español

“Nuestro comportamiento denominado por otros como racista, odioso, ignorante y prejuicioso, se reflejó mal en nosotros y pobremente en usted y la comunidad de habla española de una manera fuera de lugar.

“Como cristianos, nuestra naturaleza amorosa golpeó una pared de ladrillos emocional. Este tipo de comportamiento no tiene excusa y por eso lo sentimos mucho.

“Nuestros corazones no están llenos de odio, prejuicio, intolerancia, ni nos oponemos a las diferencias de religión, etnia o nacionalidad en general. Estábamos molestos y es por eso…

“Una de nosotras se quedó viuda la semana pasada y la otra ya no tiene marido. Nuestros momentos irracionales en su restaurante cuando nuestros corazones todavía estaban dolorosamente en carne viva resultaron en arremeter contra usted causándole un dolor y una vergüenza inmerecidos.

“Al retroceder, ambos estamos de acuerdo, si no fueras tú, podría haber sido cualquiera y nos dimos cuenta de que no deberíamos haber estado en otro lado sino en casa.

“Tres años de problemas de salud resultaron en la muerte de un ser querido la semana pasada que fue desgarradora. Al darse cuenta de que acabas de enterrar a tu mejor amigo, y que enfrentas una deuda insuperable con muy pocos ingresos ahora, y sin ahorros.

“Al estar desempleados como una persona de la tercera edad, estos obstáculos nos hicieron a los dos, Sr. Castillo, atacarlo inmerecidamente. Estos sentimientos de angustia y ansiedad que nos acercamos a los 80 años de edad fueron irresponsables y perjudiciales para usted…”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+