Empleado de estadio de Grandes Ligas es procesado tras escupir pizza (VIDEO)

The Associated Press
Actualizado en
Un empleado de suministro de comidas en el estadio Comerica Park en Detroit fue procesado por las autoridades, tras la difusión de un video en el que aparece escupiendo una pizza que iba a entregar a los aficionados en un partido de béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de las averiguaciones pertinentes, las autoridades determinaron que el video fue grabado el viernes, cuando los Tigres de Detroit fueron locales antes los Reales de Kansas City. Sin embargo, el video corrió por la redes desde el sábado cuando un compañero, Quinelle May, lo publicó.

Kerley fue detenido el domingo y despedido.

Su fianza quedó fijada en un 10 por ciento de 100,000 dólares. También tendrá que someterse a pruebas por enfermedades infeccionsas.

Respuesta del estadio sobre el empleado que escupió la pizza

Apenas se viralizó el desagradable video, Detroit Sportservice emitió su opinión. “Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos el viernes por la noche, inmediatamente cerramos ese puesto de comida y desechamos todo el producto. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros huéspedes “, dijeron, según informó el medio local WXYZ.

En un comunicado, también explicaron lo ocurrido con el trabajador que lo grabó. “El empleado que filmó y publicó el video fue enviado a casa desde el juego el viernes por la noche por una violación al uniforme. Nuestra única comunicación posterior con ese empleado fue hacerle saber que no trabajaría el sábado ni el domingo”, indicaron.

Search

+