Empleado de Taco Bell fue despedido por no atender a cliente que no hablaba español

Un empleado de un Taco Bell ubicado en Florida se negó a servirle el pedido a una mujer que pasaba por el autoservicio. La razón era que la cliente no hablaba español. Por tal motivo, el trabajador fue despedido.

Toda la situación quedó registrada en un video, donde Montgomery, que es la cliente, y la empleada, que dijo llamarse Luisa, discutían por la ventanilla. Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Según informó Fox News, el incidente ocurrió el miércoles en Hialeah. En esta localidad predominan las personas de habla hispana, así que cuando la mujer quiso ordenar su comida en inglés se negaron a atenderla argumentando que no había nadie en el establecimiento que la pudiera ayudar.

https://www.facebook.com/JohnnyyRambo/videos/2225419567531184/?t=0

“¿Puedes moverte, por favor? Tengo una orden detrás de ti. No hay nadie que hable inglés”, le dice en repetidas ocasiones la empleada identificada como Luisa. La trabajadora incluso cierra la ventanilla para ignorar a la cliente del otro lado del vidrio.

A pesar de la insistencia de la cliente, la empleada se mantuvo firme con respecto a su decisión de no atenderla. Tuvo que retirarse sin comida.

Consecuencias graves para el empleado de Taco Bell

Montgomery contactó al gerente para contarle lo sucedido, pero “todo lo que hizo fue disculparse y decir gracias y la llamada se colgó”, así le contó a El Nuevo Herald.

Sin embargo, un vocero de la empresa se manifestó con respecto al inconveniente. “Hemos trabajado rápidamente para garantizar que esto no vuelva a suceder”, dijo.

Agregaron que lo ocurrido no cumple con sus “expectativas de servicio al cliente” y manifestaron que el empleado había sido despedido, reportó el diario.

[anvplayer video=”4480763″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+