Empleado de Kroger apuñala a un compañero de trabajo en el supermercado

  • Un empleado de Kroger apuñala a un compañero de trabajo en un supermercado en el condado de Gwinnett, Georgia, según informó la policía local.
  • La víctima, un hombre de 59 años, fue trasladado al Hospital Gwinnett Northside con heridas de importancia. La policía no reveló ni su identidad ni su estado de salud.
  • El atacante se encuentra en la cárcel del Condado de Gwinnett mientras la investigación del caso sigue su curso.

Un empleado de Kroger apuñaló a un compañero de trabajo en un supermercado del condado de Gwinnett, Georgia, según informó la policía local.


El suceso dejó a un empleado como víctima, quien fue trasladado a un hospital, mientras que el atacante, otro empleado, quedó bajo custodia.

El hecho ocurrió el domingo en el supermercado que queda en la cuadra 1900 de Grayson Highway, en Grayson, dijo la policía a FOX 5.

Empleado apuñala a compañero de trabajo

Los oficiales recibieron una llamada al 911 y al llegar a la tienda se encontraron con uno de los empleados apuñalado en su cuello, manos y piernas.

La víctima, un hombre de 59 años, fue trasladado al Hospital Gwinnett Northside con heridas de importancia. La policía no reveló ni su identidad ni su estado de salud.

Tras indagar la situación, las autoridades identificaron que el autor del ataque había sido otro empleado de Kroger.

El atacante fue identificado como Akin Williams, un joven de 21 años, residente de Snellville. En estos momentos está bajo custodia de la policía del condado de Gwinnett.

Aun no han determinado el motivo o la razón que condujo a la lamentable situación. Sin embargo, Williams ha sido acusado de asalto agravado y existe la posibilidad de que se presenten algunos otros cargos.

El atacante se encuentra retenido en la cárcel del condado de Gwinnett mientras la investigación del caso sigue su curso.

Pelea entre dos mujeres termina en tiroteo en Kroger de Atlanta

No es la primera vez que se presentan situaciones irregulares en importantes cadenas de supermercados en Georgia.

Lo que parecía una simple pelea entre dos mujeres dentro de un Kroger en Atlanta, terminó en un tiroteo con una de ellas herida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 18 de abril en el Kroger ubicado en la avenida Cascade SW, al suroeste de Atlanta.

El Departamento de Policía de Atlanta recibió el reporte de un incidente con arma de fuego al interior de un Kroger, por lo que se trasladaron inmediatamente a la escena del crimen.

Según reportó Telemundo, la información recabada hasta el momento por las autoridades indica que todo se inició cuando dos mujeres tuvieron una pelea y un hombre que acompañaba a una de ellas sacó un arma y le disparó a la otra.

Llamada de emergencia

El Departamento de Policía de Atlanta le dijo a Channel 2 Action News que fueron llamados al Kroger en Cascade Avenue SW justo antes de la 1:00 de la tarde.

Cuando llegaron allí, encontraron a una mujer con un disparo en el torso, por lo que la trasladaron de inmediato a un hospital del área.

La policía no ha dado a conocer la identidad de la mujer herida y se desconoce su condición de gravedad.

Lo que sí se sabe, según CBS News, es que la víctima tiene aparentemente 19 años de edad y todavía alerta y respirando, fue traslada a Grady.

Las autoridades retiraron del área del Kroger a clientes y empleados para realizar la investigación de la escena del crimen.

Hasta el momento los investigadores están trabajando en la escena para determinar los detalles que rodean el incidente.

Una testigo relató a  Channel 2 Action News que estaba a punto de recoger artículos de su lista de compra en el Kroger de Cascade, cuando alguien la llevó a un lugar seguro y fue entonces cuando ella oyó los disparos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+