Empleada de H&M descubre piojos en varias prendas de ropa (FOTOS)

Una empleada de una tienda de ropa H&M reporta en las redes sociales que hay un nido de piojos en las prendas que utilizan para vender

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Empleada de tienda de ropa descubre piojos en prendas nuevas
  • Los hechos ocurrieron en una sucursal de H&M en Nueva York
  • “Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes”

Empleada tienda ropa piojos. Imagínense que van a una reconocida tienda de ropa a comprar prendas nuevas y de pronto descubres un nido de insectos sobre la ropa que ibas a escoger. Pues esto ocurrió en una sucursal de la ciudad de Nueva York, donde una empleada mostró algo extraño en el lugar donde trabaja.

A través de una cuenta de Twitter se compartieron una serie de imágenes sobre unas prendas que se encontraban en el aparador de una reconocida tienda de ropa. En las fotos se puede observar que estaban infestadas de insectos que supuestamente se vende a clientes desprevenidos, según New York Post.

Empleada de tienda de ropa descubre piojos en las prendas

Empleada de tienda de ropa descubre piojos en las prendas
FOTO TWITTER

Los hechos se suscitaron en una tienda de ropa H&M en la ubicación del minorista de moda callejera en el World Trade Center Oculus de la ciudad de Nueva York. Cuando una empleada utilizó sus redes sociales para denunciar que las prendas que estaban vendiendo tenían varios piojos a la vista.

El usuario de nombre Madesone compartió las instantáneas de los insectos sobre unas sudaderas de color blancas y exhibió a la tienda H&M lugar donde trabaja: “Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha”, afirmó la joven de 28 años, en un tweet.

Empleada tienda ropa piojos: “La sección fue simplemente bloqueada”

Empleada tienda ropa piojos: "La sección fue simplemente bloqueada"
FOTO TWITTER

En su publicación continuó sugiriendo que los gerentes y ejecutivos de la tienda estaban al tanto del brote parasitario, pero decidieron no detener el flujo de negocios: “No cierran la tienda ni notifican a los empleados sobre el problema. La sección fue simplemente bloqueada”, afirmó la originaria de Brooklyn.

Actualmente, el post se ha convertido en viral y ha obtenido más de 3,000 me gusta y re-tweets en las redes sociales. En la publicación se aprecian 3 fotos en donde se alcanzan a observar los piojos  que se alimentan de la sangre humana, estos bichos transmiten enfermedades bacterianas y pueden causar decoloración de la piel y fiebre severa.

Empleada hace que la tienda de ropa cierre por detección de piojos

Empleada hace que la tienda de ropa cierre por detección de piojos
FOTO TWITTER

Incluso un portavoz de H&M dijo ante los medios de comunicación que después de este suceso la tienda tuvo que cerrar: “Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por precaución, cerramos la tienda de H&M en Westfield World Trade Center para investigar a fondo”, dijo el representante.

En el comunicado que emitió la tienda, aseguran que se toman enserio la seguridad de los clientes y que jamás arriesgarían a alguien. Por lo que decidieron cerrar la tienda, des pues de que la ahora exempleada compartiera las imágenes de los piojos en las sudaderas y que inmediatamente se hicieron viral.

Empleada tienda ropa piojos: “Esas son chinches, pero horribles de cualquier manera”

Empleada tienda ropa piojos: "Esas son chinches, pero horribles de cualquier manera"
FOTO TWITTER

La escena desagradable provocó una oleada de conmoción y disgusto en las redes sociales, y los internautas no dudaron en dejar sus reacciones al respecto:  “OMG ewwww eso es tan malditamente asqueroso”, “No, toda la tienda tiene que irse”, dijeron unos usuarios en el post donde muestran los piojos.

“¡Oh, noooo, esas son chinches, pero horribles de cualquier manera! Alguien probablemente se probó ropa y la trasladó a la tienda. Quítese la ropa de trabajo tan pronto como llegue a su casa, póngala en una bolsa de plástico para transportarla a la secadora inmediatamente y ponga esa mier.. en el calor más alto ”, escribió otro seguidor.

“Renuncio porque odio estar allí”

"Renuncio porque odio estar allí"
FOTO TWITTER

Otros analistas en línea, más versados ​​en la identificación adecuada de plagas problemáticas, informaron a la usuario que los insectos en sus fotos probablemente eran chinches en lugar de piojos. “Son chinches adultas. La tienda debe cerrarse de inmediato ”, además colocó un diagrama del ciclo de vida de una chinche.

Cabe mencionar que la empleada ya no trabaja en H&M y en una post explica el porque renunció: “Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. mi último día es el viernes (renuncio porque odio estar allí). Mi trabajo sabe sobre el tweet lmaoooooo. sí … vamos a hacer de hoy mi último día ”, escribió la extrabajadora.

UNA MENOR FALLECE EN PLENO TIROTEO

UNA MENOR FALLECE EN PLENO TIROTEO
Foto: The Associated Press

Otro desagradable suceso ocurrió anteriormente cuando un reporte de agresión, terminó convirtiéndose en la mayor pesadilla de los compradores en una tienda de ropa. La policía registró una llamada de auxilio, donde informaban de un altercado en una tienda de ropa al llegar, la situación se descontroló y terminó en pleno tiroteo; lograron abatir al sospechoso, pero también a una menor de edad que se encontraba comprando ropa con su madre.

Desafortunadamente, la policía mató a la menor  de 14 años que estaba en el vestuario de una tienda de ropa el jueves cuando los agentes dispararon contra un sospechoso de agresión y una bala atravesó la pared y golpeó a la niña, dijeron las autoridades e informó The Associated Press. Archivado como: Empleada tienda ropa piojos

¿Qué indicaron los policías?

¿Qué indicaron los policías?
Foto: The Associated Press

Los primeros reportes indicaron, que la policía también mató a tiros al sospechoso en una tienda de Burlington en el área de North Hollywood del Valle de San Fernando, informó la policía de Los Ángeles. En aquel momento, se mencionó que el sujeto estaba actuando de forma agresiva y los compradores reportaron el incidente.

The Associated Press, informó que testigos comentaron a los medios de comunicación locales que el hombre comenzó  a actuar de manera errática, amenazando con arrojar artículos desde el piso superior y atacó a una mujer con un candado de bicicleta poco antes del mediodía cuando la tienda estaba llena de compradores navideños. Archivado como: Empleada tienda ropa piojos

¿Por qué falleció la niña?

¿Por qué falleció la niña?
Foto: The Associated Press

Tanto la menor, como su madre se encontraban en la parte de vestuarios de la tienda, pero una de las balas atravesó un panel de yeso detrás del hombre y mató a la niña. En declaraciones con el subdirector del Departamento de Policía de Los Ángeles, cuando llegaron los oficiales hacia donde estaba la menor la encontraron muerta.

“Los oficiales encontraron al adolescente muerto después de ver un agujero en una pared sólida que no se puede ver detrás”, anunció el subdirector del Departamento de Policía de Los Ángeles, Dominic Choi y recuperó AP. Los investigadores, informaron que no supieron de inmediato si ella estaba en el vestidor antes de que comenzara la violencia o corrieron allí para esconderse. Archivado como: Empleada tienda ropa piojos

“Un incidente trágico”

"Un incidente trágico"
Foto: The Associated Press

El jefe de policía Michel Moore, aseguró que se trataba de un incidente caótico donde tuvo como resultado la muerte de una menor, por lo que se convirtió en un hecho devastador para los presentes y las familias. El hombre, envió un mensajea la familia de la menor y aseguró que sabía que no había palabras para consolar a la familia.

“Este incidente caótico que resultó en la muerte de una niña inocente es trágico y devastador para todos los involucrados”, dijo el jefe de policía Michel Moore en un comunicado el jueves por la noche. “Lamento profundamente la pérdida de la vida de esta joven y sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor inimaginable de la familia”, mencionó. Archivado como: Empleada tienda ropa piojos

¿Y la investigación?

¿Y la investigación?
Foto: The Associated Press

Michel Moore, aseguró que habrá una investigación minuciosa, completa y transparente” sobre el tiroteo y dijo que el lunes se publicará un video de incidente crítico que incluirá llamadas al 911, cámara corporal y otros videos, como pruebas del incidente que ocurrió, informó AP. La policía se mantuvo hermética en cuestión de las investigaciones.

La identidad de la menor y del sospechoso, se reveló la identidad de la menor y del hombre. Además, se mencionó que los investigadores aún están investigando si el asalto fue aleatorio o dirigido.  El subjefe de policía, Choi dijo que no creen que la adolescente esté relacionada con la persona que fue atacada. Archivado como: Empleada tienda ropa piojos

Continua artículo relacionado