Empleada resulta herida durante robo en tienda de Family Dollar

blank
blank

  • Empleada de Family Dollar resulta herida en robo a mano armada
  • Los hechos se registraron en el condado de Wayne de Carolina del Norte
  • La policía sigue buscando al atacante

 

Las autoridades del condado de Wayne, en Carolina del Norte, confirmaron que una empleada de una tienda Family Dollar resultó herida durante un robo a mano armada.

Los hechos se registraron la noche del viernes en el Family Dollar de US 117 South Dudley, alrededor de las 10:00 de la noche, pero no fue hasta este sábado que la policía dio a conocer el incidente.

De acuerdo con el canal 11 de ABC News, las autoridades dijeron que una empleada de la tienda recibió un disparo durante el robo a mano armada en la llamada ‘tienda de dólar’.

 

 

Los oficiales encontraron que uno de los empleados de la tienda había recibido un disparo durante el robo y utilizaron un K-9 para rastrear al atacante al sur de la tienda.

El tirador aún no ha sido localizado.

La empleada fue llevada al Hospital Wayne UNC, donde se reporta que está en buenas condiciones estables.

El atacante fue descrito como una persona delgada de 5 pies 9 pulgadas a 5 pies 11 pulgadas con rastas cortas y una sudadera negra, pantalones oscuros, camiseta blanca con tenis blancos y usa un pañuelo oscuro para cubrir su rostro.

La policía reporta que el atacante está armado con una pistola de pequeño calibre.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo y el robo debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne al 919-731-1480, o Crime Stoppers al 919-735-2255.

Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato y recibir una recompensa en efectivo por su colaboración.

El medio local Spectrum reportó que los agentes del Sheriff están investigando un robo a mano armada y un tiroteo en un Family Dollar de la Comunidad MarMac.

La Oficina del Sheriff del condado de Wayne informó que los agentes están buscando al hombre que, según dicen, disparó a una empleada de la tienda.

La empleado fue trasladada de urgencia al hospital Wayne UNC, donde dicen que está en condición estable. Los agentes del Sheriff dicen que sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del viernes, en pleno fin de semana festivo por el Thanksgiving.

 

Hombre muere luego de enfrentarse con la policía en Thanksgiving

Hombre muere la mañana de Acción de Gracias, luego de un enfrentamiento con la policía en San Antonio, Texas.

Luego de un enfrentamiento con oficiales del Departamento de Policía de San Antonio, un hombre terminó muerto y su esposa se encuentra en el hospital.

La situación empezó con una discusión afuera de una casa en el bloque 4400 de Eisenhower alrededor de las 2:45 de la madrugada, según informó William McManus, jefe de la policía de San Antonio.

La pareja discutía fuertemente, lo que originó que los vecinos se comunicaran con la policía, reportó News4SA.

Cuando los agentes llegaron al lugar, ambas personas habían entrado a la casa.

La policía intentó comunicarse con las personas dentro de la casa para asegurarse de que todo estaba bien.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank