Empleada de Goodwill encuentra $ 42,000 en una caja de donaciones

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una empleada de una tienda Goodwill, ubicada en Norman, Oklahoma, encuentra $ 42,000 dólares en una caja de donaciones
  • La sorpresa se la llevó Andrea Lessing que se encontraba revisando una caja de donaciones cuando de repente sintió algo ‘extraño’ entre una pila de suéteres
  • “Definitivamente fue impactante”, dijo la joven en una entrevista

¡Jugosa sorpresa! Una empleada de una tienda Goodwill, ubicada en Norman, Oklahoma, encuentra $ 42,000 dólares en una caja de donaciones, pero ¿De dónde provino el dinero? ¿Qué hizo la joven con él?

La sorpresa se la llevó Andrea Lessing, una joven empleada de Goodwill, que se encontraba revisando una caja de donaciones cuando de repente sintió algo ‘extraño’ entre una pila de suéteres. Sí, era mucho, mucho dinero.

Empleada de Goodwill encuentra $ 42,000 en una caja de donaciones

Empleada de Goodwill encuentra $ 42,000 en una caja de donaciones
Foto: Twitter

El fajo de dinero que encontró Lessing ascendían a un total de $42.000 dólares. “Definitivamente fue impactante”, dijo en una entrevista a Good Morning America, en la que también explicó que encontrar dinero entre las donaciones no es del todo inusual.

Apenas consiguió los billetes, Lessing pensó “es falso”, pero luego se acercó a su supervisor para comentarle sobre lo que había encontrado. Ahí tomaron la decisión de tratar de contactar al propietario de esa gran cantidad de dinero.

¿Qué pasó con el dinero?

Empleada de Goodwill encuentra $ 42,000 en una caja de donaciones
Empleada de Goodwill encuentra $ 42,000 en una caja de donaciones. Foto: Shutterstock

Por medio de los documentos de la donación, pudieron ubicar al propietario legítimo del dinero para devolvérselo. Aunque Lessing reconoció que sintió la tentación de quedárselo, pero sabía que no era lo correcto y terminó regresándolo a su dueño.

“No me malinterpretes, soy humana. Naturalmente, el pensamiento cruza tu mente como ‘Acabo de encontrar $ 42,000, podría conseguir esto, esto y esto'”, comentó la joven durante la entrevista.

En agradecimiento a su altruismo

Foto: Twitter

Para Lessing resultó importante hacer lo correcto, porque con sus acciones es ejemplo para su hija de 6 años. La joven madre trata de inculcar a su hija valores, como la honestidad y la compasión por los demás, reseñó a Good Morning America.

Sin embargo, el buen corazón y el altruismo de Lessing tuvo su recompensa. Tras devolver el dinero, el dinero decidió entregarle $ 1,000 dólares como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la gran suma.

“Me sorprendió mucho”

Foto: Shutterstock

La joven no lo esperaba y comentó: “De hecho, me sorprendió mucho”. Ella no había regresado el dinero para obtener algo a cambio, así que también se sintió agradecida. “No lo devolví para esperar una recompensa. No lo devolví para esperar nada. No esperaba estar en las noticias. No esperaba que nada de esto llegara hasta el final a diferentes estados y diferentes países. Solo quería hacer lo correcto”, agregó.

Le preguntaron que pensaba hacer con el dinero, a lo que respondió que tiene pensado pagar algunas facturas pendientes y sorprender a su hija con algo agradable. Empleada de Goodwill encuentra $ 42,000 en una caja de donaciones.

Regresar al Inicio