Empleada de Burger King en el Bronx golpea y “hechiza” a sus compañeras (VIDEO)

  • Una empleada de una sucursal de Burger King en el Bronx arremetió a golpes contra de sus compañeras al tiempo que les lanzaba “hechizos”
  • Antes, peleó a golpes con un cliente, hasta que intervino la policía
  • Burger King dice que este comportamiento no tiene ninguna relación con la calidad en la atención y el servicio a sus clientes 

Una empleada de la cadena de comida rápida Burger King en el barrio neoyorquino del Bronx atacó a golpes a un cliente y a dos de sus compañeras de trabajo, a quienes mientras atacaba, les lanzaba “hechizos” similares a los que utilizan los brujos santeros en África y El Caribe.

El incidente ocurrido en la sucursal Burger King de la calle Boston Road, fue grabado y publicado en Youtube por uno de los clientes que con asombro presenciaba a la mujer arremeter contra el cliente y dos mujeres que, como la agresora, portaban gafetes de empleadas del Burger King .

La mujer fue identificada por el Departamento de Policía de Nueva York como Marie Rene, de 48 años de edad, de acuerdo a lo publicado por el New York Post en su edición digital.

 

Empleada de Burger King en el Bronx golpea y "hechiza" a sus compañeras

Tomada de video / Daily News

 

Poco antes de atacar a sus compañeras, Marie Rene discutió con un hombre al que después golpea en la cabeza con los puños cerrados. El hombre intentaba salir del restaurante pero la mujer se lo impedía abriendo y cerrando violentamente la puerta principal.

Otro cliente intervino entre ambos y entonces la mujer comenzó a lanzarle “hechizos” a su víctima haciendo sonidos extraños con su boca y moviendo sus manos hacia arriba y hacia abajo en un aparente intento de “hipnotizarlo”, como se observa en el video publicado por el sitio web de noticias Daily News.

La mujer regresó al área de cocina del restaurante con un brinco por encima del mostrador. Siguió adentrándose entre las áreas de producción de hamburguesas gritando y y las freidoras, retando a otros de sus compañeros.

Otros clientes sólo observaban la escena pero no intervenían.

Entonces, Marie Rene salió al área de comedor por una puerta lateral y comenzó a discutir con una de sus compañeras que se encontraba sentada en una de las mesas.

El intercambio de palabras fue corto y Rene se le fue encima a la mujer que no podía levantarse de su silla.

“¡Quítate mierda! ¡Bájate! ¡Quítate de encima de mí!” gritaba la mujer mientras Rene, con los ojos casi a punto de saltarse de sus órbitas, lanzaba “otro tipo de hechizos” contra la mujer a la que sujetó del cuello. como queriéndola asfixiar.

Finalmente la víctima logra levantarse de la silla y comienza un forcejeo en el que se involucra una tercer empleada del restaurante que al parecer era hermana de la víctima de René.

 

Empleada de Burger King en el Bronx golpea y "hechiza" a sus compañeras

Tomada de video / Daily News

 

“¡Deja a mi hermana! ¡Suéltala!” se escucha a la segunda mujer que trata de quitar las manos de Rene del cabello de “su hermana”, sin éxito.

Una tercer empleada se mete al forcejeo para separarlas a todas, pero una fuerza sobrenatural mantiene a Marie Rene en pie y atacando a las tres.

Finalmente, en la vorágine de fuerzas, una de las mujeres logró derribar a Marie Rene pero encima de una de ellas, y cuando la pelea estaba a punto de convertirse en una golpiza, una mujer agente de policía se arrojó entre ambas hasta separarlas.

Un oficial de policía de Nueva York sostuvo a Rene de las manos al tiempo que le pedía que se relajara, pero la empleada le insistía “¡No me toques!” “¡No me toques!”, mientras sacudía sus manos.

“A menos que quieras ser arrestada, relájate”, le contestó el agente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+