¿Por qué empieza hoy el verano?: 3 cosas para explicarle a tu hijo

  • Llega la estación favorita de muchas personas: el ansiado verano
  • ¿Qué debemos saber acerca de esta estación?
  • ¿Cuándo empieza el verano? ¡Todo lo que tu hijo debe saber!

En junio llega la estación favorita de muchas personas: el ansiado verano. Con la eterna promesa de hacer nuestra vida más placentera, la estación predilecta de muchos está a la vuelta de la esquina, y con ella llega ese periodo en el que los niños y los padres se olvidan unos meses de las algunas obligaciones, dándole paso a la diversión de los días soleados fuera de la escuela. ¡Ya casi empieza el verano!

empieza el verano

MH Archivos

Pero hay algunas cosas que debemos saber acerca de este periodo, pues representa mucho más que la posibilidad de salir un rato de la monotonía y las responsabilidades diarias; hay secretos que el verano esconde, por lo que será una buena oportunidad para que tus hijos vayan conociendo un poco más acerca de esta etapa del año.

Solsticio de verano

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los niños cuando empieza el verano, pues los niños están inquietos por empezar a disfrutar de las actividades y juegos que parecen durar todo el día; suele ocurrir que asocien la palabra verano con la suspensión de clases, pero es importante que les expliques que su estación favorita no solo tiene una fecha de inicio, sino que también hace su entrada triunfal en una hora específica que cambia cada año.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558702137/camping_esxlm8.jpg” url=”https://mundohispanico.com/verano-economico-acampar-estados-unidos/” title=”Verano económico: Los 7 mejores lugares para acampar en Estados Unidos”]

Página: 1 2 3