Resurgen los últimos momentos de la esposa de Kobe Bryant con su hija Gianna, antes de morir (FOTOS)

blank
blank

  • Se filtraron los últimos mensajes que le dedicó Vanessa Bryant a su hija Gianna
  • La esposa de Kobe Bryant siempre fue una madre muy amorosa
  • Asimismo, Kobe Brynt se refería con profundo sentimiento a su esposa

 

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, aparecieron los últimos mensajes de Vanessa Bryant a su hija antes de morir.

Sin duda alguna, la muerte de Kobe Bryant dejó un hueco enorme en el corazón de los aficionados al deporte ráfaga, y también a quienes no estaban del todo familiarizados con este, ya que Kobe era mundialmente conocido y admirado por muchos.

Sin embargo, Vanessa Bryant, la esposa de Kobe sufrió una doble e irreparable pérdida, ya que además de su marido, su hija Gianna también fue una de las víctimas del accidente aéreo.

Y el amor y los bellos recuerdos que significan Kobe Bryant y Gianna quedaron plasmados en la cuenta de Instagram de Vanessa, en donde la orgullosa madre siempre compartió los logros de ‘Mambacita’, como ella la llamaba, con sus seguidores.

 

 

En una de las últimas fotos que compartió Vanessa se puede ver a Gianna disputando un partido de basquetbol, en un claro ejemplo del talento que heredó de su padre.

Y apenas en diciembre pasado, la esposa de Kobe Bryant publicó otra imagen donde se pude ver a Gianna practicando con vestido e incluso tacones.

 

 

Vanessa era toda una admiradora de su hija, a quien apoyaba incansablemente y le dedicaba fotografías donde se podía ver el amor que se tenían.

‘Mambacita’ apuntaba a ser toda una estrella en el baloncesto, ya que a sus 13 años tenía un talento innato que ya llamaba la atención.

La esposa de Kobe Bryant cerró la sección de mensajes y no se pudieron recoger más reacciones de los fans ante las conmovedoras fotos de Gianna.

Asimismo, hace un par de días resurgió un emotivo video de Vanessa Bryant junto a su hija Gianna que no tardó en desatar las lágrimas en las redes.

Sin duda alguna, la muerte de Kobe Bryant y su hija fue el golpe más duro que ha vivido Vanessa, la esposa de la leyenda del baloncesto, y es que en un ‘abrir y cerrar de ojos’ tuvo que afrontar el quedarse sin dos de sus compañeros de vida.

Antes de el trágico accidente que marcó a millones de personas, la armonía en la familia de Kobe iba ‘viento en popa’, ya que resurgió un video que parecería demostrar lo anterior.

En el clip difundido por la cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’ se puede ver a la esposa de Kobe Bryant realizando una coreografía de manos junto a Gianna, donde madre e hija lo hicieron a la perfección, realizando movimientos idénticos y chocando sus palmas para concluir con una celebración muy a su estilo.

Gianna Bryant lució un suéter en color negro, mientras Vanessa Bryant hizo lo propio con un atuendo mucho más ad hoc a la playa.

Para acompañar el conmovedor video de la esposa de Kobe Bryant y su hija, la cuenta de ‘escandalo_o’ solamente se limitó a poner un emoticón de un corazón destrozado y una cara triste.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank