Emotiva sorpresa pone a llorar a Adamari López y Rashel Díaz (VIDEO)

Un sorpresivo mensaje transmitido durante el programa Un Nuevo Día llevó hasta el punto de las lágrimas a las presentadoras Adamari López y Rashel Díaz.

Durante la emisión del pasado viernes, asistieron como invitados al matutino los actores de la película ‘Ya veremos’ Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y el pequeño Emiliano Aramayo, al cual la producción le tenía una sorpresa preparada.

El programa de Telemundo compartió mediante su cuenta de Instagram un video en el que Yasmine Gutiérrez, madre de Emiliano, agradeció a Ochmann y Castillo el haber cuidado de su retoño durante la filmación de la película en la que fueron compañeros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

 

De una manera sencilla y honesta, la madre de Emiliano agradeció “infinitamente” al par de actores por las atenciones y cuidados que tuvieron con su hijo.

También reveló que gracias a su calidad humana y el apoyo que fueron para Emiliano, siempre serán parte de su familia.

 

Adamari López y Rashel terminaron llorando

Una vez las cámaras regresaron al estudio, Adamari López pronunció: “Qué bonito cuando una mamá les entrega en cierto modo a lo más preciado que tiene, que es un hijo, para que ustedes se encarguen de alguna manera cuando mientras hacen el proyecto, hay que tener mucha confianza”.

Acto seguido, el mismo Emiliano conmovido por las palabras de su madre y de Adamari agradeció a los actores.

 

 

Entre llanto, Emiliano puntualizó: “Fer, Mau, quiero agradecerles por todo lo que me han dado, les quiero agradecer desde el fondo de mi corazón, ya que fue mi primer proyecto, siempre serán bienvenidos (en su familia)”.

 

RELACIONADO: Mientras Ximena Navarrete llora a su bebé, Jacqueline Bracamontes presume su pancita (FOTO)

 

En un video posterior, se aprecia a los actores junto a las conductoras que aprovechan el corte comercial para tratar de calmar su llanto.

Una conmovida Rashel expresó: “Terminamos llorando todos, todos, quien hablaba yo decía por dentro ‘quién va a hablar ahora’ ay Dios mío”.

 

 

Los comentarios ante el conmovedor momento no tardaron en aparecer: “Aaw tan temprano nos hacen llorar”, “me encantó la sorpresa, son grandes personas, los admiro mucho , Dios lo bendiga”, “qué belleza, me encantan Mau y Fer, grandes grandes seres humanos y súper talentosos y el muñeco guapo bell,o muchos éxitos”, “hasta a mí se me salieron las lágrimas”.

 

[anvplayer video=”4473484″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+