Emociones que traen dolor: 10 dolores conectados con lo que sientes

  • ¿Te duele alguna parte del cuerpo y no sabes por qué?
  • Las emociones puedes estar ligadas al dolor: descubre cómo
  • 10 dolores que están conectados con los sentimientos

Las emociones juegan un papel importante en nuestra vida, gracias a ellas podemos expresar a los demás y a nosotros mismos nuestras ideas, pensamientos y creencias. Sin embargo, lo que sentimos puede impactar a nuestro organismo de una manera especial, ya que nuestro cuerpo recibe toda esa carga de emociones y las transforma en manifestaciones físicas que podemos notar de manera inmediata o a largo plazo.

Si alguna vez has sentido que te duele alguna parte del cuerpo sin encontrar una explicación para ello, podría ser alguna de tus emociones que permanecen guardadas o que te están afectando de manera importante ¡descúbrelas aquí!

Dolor estomacal

Si eres una persona que guarda rencores, entonces es probable que tengas molestias en la zona estomacal. Por esto es importante que expreses tus miedos e inquietudes, verás que no estás solo y que siempre hay una respuesta para todo.

Dolor de cuello

El dolor de cuello es molesto y provoca dificultades para trabajar o divertirse; esto simboliza una rigidez mental que propicia que las personas guarden rencores o resentimientos, llegando a desear en ocasiones cosas malas para los que nos han hecho daño. Recuerda que guardar rencores daña más a uno mismo que a los demás, así que enfócate en ti mismo y no te dejes dominar por el enojo.

Dolor de pies

Los pies son los responsables de que podamos desplazarnos, y el dolor o sensación de pesadez en ello significa una especie de fatiga o cansancio que puede ser provocada por una tristeza que estamos guardando en nuestra alma; esta zona es muy sensible a las emociones, y cualquier tristeza o decepción puede llegar a ocasionar un impacto en ellos.

 

 

Emociones que

MH: Archivos

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+