Emmy: gran noche para Rachel Brosnahan y “The Marvelous Mrs. Maisel”

Noche de éxitos para Rachel Brosnahan y la serie “The Marvelous Mrs. Maisel”. La actriz y la serie se llevaron sendos Emmy en la 70 edición de los galardones de la Academia de la Televisión, entregados en Los Ángeles.

Rachel Brosnahan y Bill Hader (“Barry”) ganaron el Emmy a la mejor actriz y actor de comedia respectivamente, en la 70 edición de los galardones de la Academia de la Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Brosnahan, impactante en un modelo rojo de Oscar de la Rentaderrotó a Pamela Adlon (“Better Things”), Allison Janney (“Mom”), Issa Rae (“Insecure”), Tracee Ellis Ross (“black-ish”) y Lily Tomlin (“Grace and Frankie”).

Por su parte, Bill Hader se impuso a Donald Glover (“Atlanta”), Anthony Anderson (“black-ish”), Ted Danson (“The Good Place”), Larry David (“Curb Your Enthusiasm”) y William H. Macy (“Shameless”).

En su discurso de agradecimiento, Rachel Brosnahan destacó que “The Marvelous Mrs. Maisel” gira en torno a una mujer que trata de “encontrar su voz”, e instó a que los ciudadanos estadounidenses hagan lo mismo ahora y se registren para votar en las elecciones legislativas de medio mandato de noviembre.

Esta serie de la plataforma digital Amazon, completó así una noche de ensueño en estos galardones, ya que ganó en el campo de la comedia los Emmy a mejor actriz protagonista (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guion (los dos para Amy Sherman-Palladino).

“The Marvelous Mrs. Maisel” derrotó en la categoría de mejor serie de comedia a “Barry”, “black-ish”, “Curb Your Enthusiasm”, “GLOW”, “Silicon Valley” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

En su discurso sobre el escenario, el productor ejecutivo Daniel Palladino dio las gracias a su reparto y aseguró que, pese a que terminaron de rodar la segunda temporada “hace un día y medio”, ya extrañan trabajar con el elenco de “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Protagonizada por Rachel Brosnahan, esta serie se centra en una ama de casa que decide convertirse en una singular y original monologuista en Nueva York.

[anvplayer video=”4486035″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+