Emmy 2019: Despierta América humilla a Un Nuevo Día y se lo restriega en la cara (VIDEO)

  • Despierta América ganó por segundo año consecutivo
  • Héctor Sandarti envió un mensaje tras perder con Un Nuevo Día
  • Univisión celebró en sus redes sociales

Emmy 2019: Despierta América celebró por todo lo alto su segundo Emmy y presumió su victoria sobre la competencia: Un Nuevo Día.

El matutino estelar de Univisión recibió su segundo premio Emmy como mejor programa matutino en español.

En sus redes así dio a conocer la noticia: “¡Despierta América gana su segundo #DaytimeEmmy como Mejor Programa Matutino en Español! Felicidades a todo el equipo de producción y a nuestros conductores por su gran trabajo y dedicación”.

Entre los nominados que tuvo que vencer para hacerse con el premio se encuentra su competencia directa de Telemundo Un Nuevo Día y Nuestro Mundo.

Alan Tacher por su parte agradeció a la producción, pero también a su padre que falleció y que celebraría su cumpleaños: “Hoy 5 de mayo… celebro 2 cosas que me llenan el alma y el corazón… una que hoy gracias a ustedes, el público, nos hizo ganar nuestro segundo Emmy!!! Gracias gracias gracias por siempre estar con nosotros .. y la segunda es que hoy es el cumple de mi papi que tendría 74 años y que estoy seguro que desde el cielo también nos mandó esto .. te amo chieffffff con toda mi alma !!! #teextrañomucho”.

Los fans y algunos conductores compartieron su felicidad.

Karla Martínez escribió: “Que bendición trabajar con el equipo más apasionado, disciplinado y que nunca se rinde! Gente buena, trabajadora y con un gran corazón! Felicidades a toda mi familia de Despierta America!!”.

Aunque también recibieron críticas y dijeron que no se lo merecían: “Omg no lo puedo creer con lo malo que son”, “Esperaba que ganará Un nuevo día tiene mejor producción”, “Me gusta más Un Nuevo Día”, “Para mí el mejor programa es un NUEVO DÍA”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+