Emma Watson causa sensación disfrazada de Wonder Woman

Etiquetas:

La actriz británica Emma Watson generó sorpresa entre sus más de 47 millones de seguidores en Instagram, al mostrarse como una icónica superheroína, reseñó El Universal.

A través de la red social, la intérprete, famosa por su papel en la saga de “Harry Potter“, publicó una foto en la que aparece disfrazada como Wonder Woman.

La actriz subió la imagen para promocionar el libro del club de lectura feminista que lidera, Our shared shelf.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

En ese sentido, la recomendación de Emma Watson para los meses de septiembre y octubre correspondió a una obra de la autora Daphne Du Maurier, titulada “Rebecca”.

“Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos proféticos feministas. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda”, escribió.

Emma Watson: maravillosa

La publicación de la actriz en Instagram superó rápidamente los tres millones de likes, además de acumular miles de comentarios.

La mayoría de los mensajes de sus seguidores resaltan la belleza de Emma Watson; sin embargo, la atención la centraron otros comentarios que sugieren que ella sea la sucesora de Gal Gadot en las próximas películas de “Wonder Woman”.

Si bien Watson solo subió la fotografía para promocionar su club de lectura, sus fanáticos parecen haber encontrado otro rol para la actriz, sin que ella se lo hubiera imaginado.

[anvplayer video=”4481766″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Síguenos para más contenido

Youtube