¿Paseando en narco túnel? Emma Coronel aparece presumiendo su poderosa retaguardia (FOTO)

Emma Coronel aparece en una foto donde presume su retaguardia en un túnel La esposa del Chapo Guzmán, muestra su escultural figura

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Emma Coronel aparece en una foto donde presume su retaguardia en un túnel
  • La esposa del Chapo Guzmán, muestra su escultural figura
  • La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram

Mientras que la esposa del narcotraficante Chapo Guzmán, Emma Coronel, se encuentra sufriendo en la cárcel, aislada, sin agua, sin cobijas y sin recibir visitas, sale a la luz una imagen donde está dentro de un túnel, presumiendo su anatomía.

Cabe recordar que la ex modelo, fue detenida en los Estados Unidos por presunto tráfico de drogas, y de versiones que afirma que ella fue la que ayudó a su esposo a escapar de prisión en el famoso narco túnel.

Fue a través de una cuenta de Instagram, de Yadira Rentería, donde se puede observar a Emma Coronel, posando para la cámara, dentro de un túnel muy parecido al que hizo para que el Chapo se fugara de la cárcel.

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel túnel
FOTO INSTAGRAM

Desde su detención, la esposa del Chapo no la ha pasado nada bien, ya que según sus abogados tiene varios días recluida, aislada y sin nada de lujos.

Incluso se ha mencionado que no se le permite bañarse a diario, y que durante las noches, no se les permite apagar las luces y las mantienen encendidas, por lo que se les dificulta a los prisioneros dormir.

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel túnel 2
FOTO INSTAGRAM

¿EMMA CORONEL POSANDO EN EL NARCO TÚNEL?

Luego de compartir en las redes sociales la fotografía de la ex modelo, hubo gran controversia, donde los internautas creían que se encontraba en el lugar donde ayudó a su esposo a fugarse de prisión.

“#EmmaCoronel se tomó esta foto en lo que parece ser un túnel. Probablemente en #Guanajuato #Mexico pero no se libró de la controversia ya que se le criticó porque #elchapo habría usado un túnel para escapar de la cárcel y les pareció de mal gusto”, así acompañaron la publicación.

CRITICAS Y PIROPOS

Emma Coronel túnel. Luego de compartir esta imagen en las redes sociales, donde Emma Coronel se encuentra en un túnel, varios seguidores se hicieron presentes para dejar sus distintas opiniones acerca de esto.

FOTO INSTAGRAM

En la instantánea se puede ver a la modelo luciendo unas apretados jeans y una blusa blanca con negro, mientras la bandera de México se encuentra en un costado de su brazo.

Coronel se encuentra posando recargada en la pared, mirando hacia la otra pared que esta enfrente de ella, esta foto cuenta con varias reacciones y comentarios de los usuarios.

“La mente viaja y se va con la persona mas especial del pin… corazón”, “Gente pend… este no es un túnel”, comentaron unos seguidores en la publicación.

 “La gente así lo vio y por eso la han criticado”, “@yadirarenteriaoficial es una portada vieja de alguna zona colonial”, “Hermosa mujer”, “Pues digan lo que digan para mi ella es hermosa  y la verdad no es un túnel”, “Qué asco acostarse con el Chapo”, fueron algunos de los mensajes enviados.

Archivado como esposa Chapo Guzmán Emma Coronel túnel

La esposa del Chapo hace tiempo presumió su cuerpo en sexy blusa transparente de encaje

Emma Coronel túnel. Anteriormente a través de la cuenta de Instagram llamada ‘Emacoroneloficial’ que aparentemente es de fanáticos, se publicaron dos fotografías en donde la sexy ‘influencer’ se paseó por la calle enfundada en una blusa transparente de encaje que resaltaba sus grandes pechos.

FOTO INSTAGRAM

En la primera foto se aprecia cómo Emma Coronel platica con una mujer mientras lleva su cabello recogido en una cola de caballo, con maquillaje al acostumbrado en tonos oscuros y neutros, pero elegante con un pantalón apretado color blanco, acompañado por un saco del mismo tono.

Sin embargo, lo que resalta es su blusa transparente de encaje que tiene una especie de estampado en lentejuelas y que resalta ‘los encantos’ que le permitieron conquistar al Chapo Guzmán.

Archivado como esposa Chapo Guzmán Emma Coronel túnel

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado