Emma Coronel publica foto de hombre disfrazado de “El Chapo”

Joaquín “El Chapo” Guzmán, que se encuentra tras las rejas y esperando su juicio, continúa siendo una figura de culto popular en el pueblo mexicano.

Lo anterior debido a que en diversas partes de Sinaloa, su estado natal se le venera con devoción.

Un ejemplo del furor que causa “El Chapo” fue evidenciado por su esposa, Emma Coronel mediante su supuesta cuenta de Istagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

En la presunta cuenta de la esposa del narcotraficante se puede ver una fotografía en la que se le ve abordo de un automóvil, acompañada de otra mujer.

La polémica surgió cuando al fondo de la foto aparece un hombre portando una máscara y caracterizado como Joaquín Guzmán Loera.

Al parecer este suceso le causó gracia a Emma Coronel, quien se tomó una fotografía con el ‘doble’ de “El Chapo” y la publicó en su presunta red social.

 

RELACIONADO:A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

“Mi viejo” fue el texto que se escribió en el post, acompañado de un emoticón de una cara dando un beso y una calabaza, así como el hashtag de halloween.

La controversial publicación superó los 30 mil ‘Me gusta’ en menos de de un día y generó una gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios de Instagram.

“Para mi que sí es”, “el mero mero patrón”, “el jefe”, “¿cuándo salió que ni me di cuenta?”, “el patrón. Saludos señora Emma Coronel. Fuerte abrazo desde Medellín, Colombia”, “el jefe de jefes. El más ching… Viva El Chapo”, “saludos al señor, aunque no tenga el gusto de conocerlo”, “firme y pa’ delante viejón”, “larga vida a Joaquín”, expresaron los usuarios.

De igual forma, hay quienes desean la liberación del líder del Cartel de Sinaloa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+