Emma Coronel muestra su retaguardia como solo ella sabe hacerlo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO ARCHIVO MH
  • Aparecen las fotos de Emma Coronel antes de ser detenida
  • La esposa del Chapo Guzmán presume su trasero desde la cama
  • Coronel Aispuro fue detenida por presunto trafico de drogas

Esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero. Antes de ser detenida, la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, Emma Coronel, era toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, y es que constantemente cautivo a sus seguidores con sus espectaculares fotos donde presumía la belleza que tiene, y cada publicación se hacía viral.

Cabe recordar que la ex modelo, se encuentra en prisión en estos momentos esperando aun su sentencia, por el juez que dictaminara cuantos años pasará encerrada Coronel Aispuro, y es que se le acusa de haber ayudado a su esposo a escapar de la cárcel, en el famoso narco túnel.

Emma Coronel desde la cama mostrando su enorme trasero

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero
Emma Coronel esposa Chapo cama trasero (Instagram)

A través de una cuenta de Instagram creada por los fans de la ahora detenida esposa del Chapo, llamada ‘Emma Coronela’ se puede ver una imagen de Emma Coronel acostada en una cama tapando su cara mientras hace la señal de ‘amor y paz’, y esta promocionando otra cuanta de red social.

En la imagen de Coronel Aispuro, esta porta una blusa blanca con mangas negras, el cabello suelto largo y negro, pero lo que impacta son sus leggins entallados donde muestra su enorme retaguardia y con la marca del diseñador en la parte inferior de la pierna izquierda, misma que tiene cruzada acostada en la cama.

El trasero de Emma Coronel desde las alturas

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero 2
FOTO: Instagram. @emmacoronell_fans

Todo parece indicar que las sensuales fotos de la esposa del narcotraficante Chapo Guzmán, se han acabado hasta saber la sentencia que le proporcionen en su juicio, según rumores, a la ex modelo le esperan muchos años tras las rejas, por los delitos cometidos.

En esta imagen se puede observar a Coronel, mostrando su retaguardia como so ella lo sabe hacer y los seguidores no tardaron en hacerse presentes, para mandar sus piropos: “siempre serás la reina de reina felicidades Emma tu belleza es infinita y mas allá saludos”.

La esposa del Chapo muestra su trasero ¿en narco túnel?

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero 3
FOTO INSTAGRAM

Una de las imágenes que más polémica ha causado, es donde la ex modelo que ahora se encuentra detenida, aparece presumiendo su sensual figura, en lo que parece ser un túnel, donde muchos usuarios se vieron confundidos, pensando que fue por ahí donde se escapó su esposo.

Los seguidores se hicieron presentes en los comentarios: “Si ella es buena y toda una reina ya no hablen más de la reina Emma Coronel ella es más cabr… que todas ustedes juntas”, “Excelente mujer! Hermosa en todo el sentido de la palabra”, “Muy bonita muy guapa muy buena mujer”.

Coronel Aispuro siempre mostrando su retaguardia

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero 3
FOTO: Instagram. @emmacoronell_fans

La figura de Emma Coronel, siempre ha encendido al público y a las redes sociales, y es que en la mayoría de sus publicaciones, aparece mostrando su enorme retaguardia, en distintos atuendos que hace que la temperatura se eleve en los internautas que la admiran y siguen.

En esta imagen se puede observar a la joven de 31 años de edad, luciendo una blusa a cuadros de color blanca, acompañado de unos jeans bastante ajustados, esto hace resaltar su trasero, que por costumbre, siempre trata de que la cámara enfoque esa parte de su cuerpo, que cautiva a todo el mundo.

La esposa del Chapo es toda una Barbie

esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero 4
FOTO INSTAGRAM

La esposa del Chapo enfrenta cargos de conspirar para distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana en Estados Unidos, por lo que aun no se sabe cuanto estará detenida, para seguir deleitando las pupilas de sus fans, en fotos compartidas que derriten a todos los hombres.

Bendiciones padrísima la decoración se la mostré a mi hija de 8 años y ahora quiere fiesta de Barbie muy bonito todo”, “@emmacoronell la cuenta la maneja Emma ? Aparte de su cuenta privada”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió la foto de Emma, con una decoración de Barbie.

Elegancia pura la de Emma Coronel

FOTO INSTAGRAM

Algo que distingue a la esposa del Chapo Guzmán, es que siempre mantiene la elegancia por delante, a través de sus atuendos, un porto que sígnica tener clase ante todo, lamentablemente todos los lujos que tenía y presumía, se acabaron y ahora se encuentra sufriendo aislada en la cárcel.

En esta publicación se puede observar a la ex reina de belleza luciendo con clase, portando un fino traje en color negro: “Linda y hermosa como siempre!”, “Elegante y guapa, saludos”, “Que belleza de mujer Emma”, así reaccionaron algunos de sus seguidores en las redes sociales.

Grandes atributos de la ex reina de belleza

FOTO INSTAGRAM
Cabe mencionar que el enorme trasero de la ex reina de belleza, Emma Coronel, no es la una parte de su cuerpo que deja con la boca abierta a sus fans, y es que en distintas instantáneas, se le ha visto presumir sus grandes atributos, y los usuarios se han mostrado lujuriosos.
En una de sus fotos, Emma Coronel realiza una sesión fotográfica, donde luce un elegante vestido largo, en color gris, con un gran escote que ha sacado varios suspiros, ya que la modelo asombra presumiendo parte de sus pechos a los espectadores que están al pendiente de lo que se publique de ella. Archivado como esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero

La silueta de Coronel Aispuro que derrite a los hombres

FOTO INSTAGRAM

Emma Coronel es toda una celebridad en las redes sociales, y es que con tan pocas publicaciones en su cuenta de Instagram, ha logrado conseguir una increíble cantidad de seguidores, que siempre están atentos de lo que pasa en la vida diaria de la esposa del Chapo Guzmán.

La modelo en esta imagen se encuentra parada a un costado de una piscina, viendo hacia el horizonte, mientras presume su espectacular figura, luciendo un hermoso y sexy vestido, floreado, y unos zapatos de plataforma, que la hacen resaltar aún más su enorme trasero. Archivado como esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero

La belleza de Emma Coronel no se compara

FOTO INSTAGRAM

La sensualidad de la ex reina de belleza, queda demostrado constantemente, en cada una de sus fotos, y es que siempre impacta con su belleza, en esta instantánea se observa a la modelo mostrando pechonalidad, con un vestido muy escotado, y demasiado corto, que ha encendido las redes sociales.

Cabe recordar que Coronel Aispuro desde pequeña se ha visto envuelta en el mundo del narcotráfico, ya que su padre era un reconocido narcotraficante, y a pesar de que Emma participó desde muy joven en certámenes de belleza donde incluso los gano, se casó a los 18 años con el Capo de Sinaloa. Archivado como esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero

Mirada de ángel

FOTO INSTAGRAM

Hoy en día en su cuenta de Instagram, donde se identifica como @therealemmacoronel, cuenta con más de 657 mil seguidores, con quienes comparte su pasión por los lujos y la moda, Emma Coronel vive la vida muy diferente a como lo hacia anteriormente ya que se encuentra sufriendo en la prisión donde la tienen esperando su juicio.

Que linda mirada tienes mi pedacito de cielo”, “Te veo triste señora Reyna”, “Muy bella mujer Emma”, “Esos ojos sexys y la forma en que actúas me hacen pensar, y esos labios … ruego el quinto (sin comentarios)”, fueron los mensajes que realizaron en esta imagen de la ex reina de belleza. Archivado como esposa Chapo Guzmán Emma Coronel trasero Algunas imágenes son de este video

Regresar al Inicio