Emma Coronel presume ‘sin pudor’ su ‘felicidad’ sin El Chapo Guzmán (FOTOS)

 

  • Emma Coronel presumió en las redes sociales cómo se la pasa sin ‘El Chapo’ Guzmán
  • La esposa de Joaquín Guzmán Loera sorprendió a más de uno con las imágenes
  • Esto sucedió justo cuando le dieron una mala noticia al secretario de ‘El Chapo’

 

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán apareció disfrutando del paisaje mientras el capo se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad.

Tras varios meses sin publicar contenido en su cuenta de Instagram, Emma Coronel decidió hacer uso de la plataforma para compartir dos espectaculares postales con sus más de 160 mil seguidores.

En la primer imagen apareció la exreina de belleza desde una montaña nevada, con pinos y lo que parece ser una pista de esquí, mientras portó botas adecuadas para el terreno, pantalón negro y chamarra blanca, con una diadema para que no se moviera su cabellera y lentes para cubrirse de las ráfagas de viento.

 

 

Una segunda postal resultó más atrevida, ya que la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán lució el mismo atuendo, pero en esta ocasión con la chamarra abierta, dejando ver un suéter oscuro que llevaba abajo.

Las imágenes no fueron acompañadas con ningún texto y solo en la primera fue añadido un emoticón de un mono de nieve.

Asimismo, la seguridad en la cuenta de Emma Coronel hizo de las suyas y ningún seguidor pudo expresarse en la sección de comentarios, por lo que resultó imposible obtener la reacción de sus fans.

 

 

¿Qué opinas de las imágenes de Emma Coronel desde la nieve, disfrutando mientras ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad?

Las imágenes llegaron justo después de que se revelara la extradición de “El Nariz”, uno de los hombres de mayor confianza de ‘El Chapo’ Guzmán.

La Fiscalía General de la República (FGR) extraditó a cinco narcotraficantes a Estados Unidos, entre ellos a Mario Hidalgo Argüello, ex operador del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con información de la FGR, “El Nariz” formó parte de la estructura de primer nivel de dicho cártel, y fue uno de los hombres de mayor confianza del Joaquín “El Chapo” Guzmán, de quien reveló sus refugios en Culiacán, lo que llevó a la captura del capo en febrero de 2014.

Hidalgo Arguello, también identificado como secretario del capo, fue detenido por la Marina seis días antes de la segunda captura de Guzmán Loera.
“El Nariz” está entre un grupo de miembros de alto rango del cártel que han sido extraditados en los últimos días.

En un comunicado, la FGR también indicó que entregó a las autoridades estadounidenses a Martín Pérez Marrufo, alías “Popeye”, integrante de la organización delictiva “Barrio Azteca”, quien está relacionado con un ataque al Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

En cumplimiento al Tratado de Extradición entre México y EU, también fueron entregados Fernando Ibarra Lara, miembro de una célula que opera para el Cértel de los Arellano Félix, y Jorge Antonio Ceniceros Román, “Tachi”, vinculado al Cártel de Sinaloa.

Asimismo, Nelson Matías Rentería Villarreal, alias “Nelson Herrera”, quien fue detenido en 2019 y es acusado en EU de asociación delictuosa, contra la salud y portación de arma de fuego, por traficar grandes cantidades de cocaína.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+