Emma Coronel presume exótica fiesta de las hijas de ‘El Chapo’

blank
blank

Fueron publicadas algunas imágenes de la exótica fiesta de cumpleaños de las hijas del narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, con el tema de la famosa muñeca Barbie.

Maly y María Joaquina son los nombres de las gemelas que Joaquín Archivaldo Guzmán Loera tuvo con Emma Coronel, como afirma el periódico Excélsior.

Las niñas cumplieron siete años en el mes de agosto, sin embargo las imágenes fueron publicadas recientemente en Instagram por lo que se desconoce cuándo se llevó a cabo el festejo.

Una de las fotografías fue compartida por el fotógrafo Antonio Tizoc desde sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

Sin lugar a dudas y como lo expresa el fotógrafo, fue una fiesta en la que no se escatimó en gastos, pues al ver la imagen podemos darnos cuenta que hubo una gran preparación para el evento donde se celebró a lo grande a las gemelas de ‘El Chapo’ Guzmán, quien actualmente está siendo procesado en Estados Unidos por diversos delitos.

Antonio Tizoc también compartió un clip de video donde podemos ver una puerta decorada con flores y muñecas Barbie. Además se muestra un gran patio lleno de arcos de globos, con gran mobiliario y arreglos en tonos rosa pastel.

Incluso en la fiesta se contó con juegos mecánicos, una gran mesa de dulces y regalos para los invitados como vasos decorados, libros, colores entre mucho más.

RELACIONADO: DEA incluye al hijo de “El Chapo” en lista de los 10 más buscados

Juzgando por las imágenes, el lugar donde se llevó a cabo la fiesta es bastante extenso y con diversas áreas de diversión para los invitados.

El clip compartido por el fotógrafo ya alcanzó los 17,000 reproducciones, y aunque no aparecen las pequeñas, el video ha sorprendido por la exótica decoración y elegancia con la que se llevó a cabo el evento.

[anvplayer video=”4451239″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank