Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, recibe mala noticia del Senado de EE.UU. (FOTO)

  • Emma Coronel recibió una mala noticia a días de finalizar el año
  • La esposa del Chapo Guzmán fue señalada por el Senado de Estados Unidos
  • La poémica se originó luego de la aparición de la esposa de Joaquín Guzmán en la televisión

 

El Senado de Estados Unidos se encargó de darle una mala noticia a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán al pedir que cancelaran el reality show en el que participa.

Hace unas semanas se reveló que Emma Coronel sería una de las participantes del reality Cartel Crew, donde se sigue la vida de varios familiares de famosos narcotraficantes o presuntos criminales relacionados con el crimen organizado.

El show es transmitido por VH1 y pertenece a la productora Big Fish Entertainment, en donde destaca Michael Blanco, hijo de la traficante Griselda Blanco, también conocida como La Madrina de la Cocaína.

 

 

Asimismo, aparecen los hermanos Nicole y Michael Zavala y Stephanie Acevedo, hija del colombiano José Ramón Acevedo.

El programa pretende evidenciar los riesgos que corren los presuntos criminales y la vida que tienen los mafiosos.

Y con la incursión de Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, el reality cobró mayor fuerza, pues Joaquín Guzmán Loera es uno de los íconos de este sombrío mundo.

 

 

Sin embargo, el Senado de Estados Unidos sugirió a VH1 el cancelar el programa luego de que Emma Coronel apareciera en el mismo, pues se pretenden evitar más daños hacia las tantas víctimas del Cártel de Sinaloa, que operaba El Chapo Guzmán hasta antes de su arresto y extradición a Estados Unidos.

La petición fue hecha por el republicano John Kennedy a solo días de la aparición de Emma Coronel en Cartel Crew.

Kennedy considera que el show glorifica a los líderes de las organizaciones criminales y los lujos que se dan como resultado del contrabando y demás crímenes que se cometen.

 

 

En la resolución S.RES.444 se puede leer: “Resuelto, que el Senado urge a VH1 para cancelar Cartel Crew; reconsiderar sus estándares al desarrollar programas de televisión, para que las víctimas del derramamiento de sangre y la destrucción del cártel no sufran más daños y ser un mejor administrador de los medios públicos al no difundir el mensaje erróneo de que el crimen es rentable”.

De igual manera, se asegura que “Emma (Coronel) no siente remordimiento por la destrucción causada por el Cártel (de Sinaloa que comandaba El Chapo Guzmán) y sigue operándolo”.

¿Cómo consideras la petición por parte del cenado ante el reality donde aparece la esposa del Chapo Guzmán? ¿Crees que este tipo de programas ‘enaltecen’ las figuras de los criminales?

 

View this post on Instagram

EL SENADO ESTADOUNIDENSE VS. EMMA CORONEL “Resuelto, que el Senado urge a VH1 para cancelar Cartel Crew; reconsiderar sus estándares al desarrollar programas de televisión, para que las víctimas del derramamiento de sangre y la destrucción del cártel no sufran más daños y ser un mejor administrador de los medios públicos al no difundir el mensaje erróneo de que el crimen es rentable” escribió John Kennedy, senador de los Estados Unidos por Luisiana en una resolución para cancelar el programa de VH1 "Cartel Crew". “Emma no siente remordimiento por la destrucción causada por el cártel y sigue operándolo”, asegura. . . . Fuente: Riodoce #emmacoronel #chapoguzman #chapo #chaposwife #cds #sinaloa #culiacan #vh1 #cartelcrew #narco #narcotrafico #ryderkane

A post shared by RyderKane (@xxryderkanexx) on

 

Esta información apareció luego de que la esposa de Joaquín Guzmán Loera destapó secretos del capo.

Sin duda alguna, Emma Coronel se puso en el ‘ojo del huracán’ luego de darse a conocer que era la esposa del Chapo Guzmán.

Asimismo, la empresaria no ha tenido miedo de ponerse frente a una cámara y dar a conocer algunos detalles de su relación con el capo.

Y eso fue lo que sucedió con Telemundo, a quien le concedió una entrevista y detalló la forma en la que El Chapo Guzmán la conquistó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+