Tras días incomunicada, por fin Emma Coronel habla con sus hijas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Por fin, Emma Coronel, ya tuvo contacto con las hijas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
  • La modelo pudo comunicarse con las niñas de 9 años de edad, mientras el cao no ha podido hacerlo
  • Había preocupación por el paradero de las menores de edad

Tras su encierro, por fin, Emma Coronel, ya tuvo contacto con las hijas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, María Joaquina y Emali Guadalupe, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de El Heraldo de México.

Fue su equipo de abogados que reveló que desde que ingresó a la prisión, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán no había tenido visitas y se encontraba aislada.

Sin embargo, ahora informan que la modelo ya pudo tener contacto con sus retoños, ya que se temía por su vida, luego de los rumores de que declararía en contra de su marido.

Foto Montaje: AP / Mezcalent

Fue Mariel Colón quien detalló que Emma Coronel ya tuvo contacto con sus gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe.

La defensora dijo que aunque el Chapo Guzmán aún no se ha comunicado con ellas, la exreina de belleza ya pudo hacerlo con las niñas de 9 años de edad.

Mariel Colón dio una entrevista para Telemundo y allí explicó que “el estatus es el mismo, nada ha cambiado”. En este momento solo se ha realizado la lectura de los cargos en espera del juicio.

En los primeros días de su arresto, la abogada, reveló, no podía hablar con su cliente, sin embargo, en estos momentos ya pueden hablar por medio de una línea telefónica.

Luego de días de aislamiento, el sol comienza a salir para Emma Coronel, quien recién acaba de tener contacto con sus hijas.

Incluso la abogada reveló que todas estas modificaciones en el trato hacia la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha traído algo bueno en ella.

La defensora de Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, reveló que tras tener contacto con sus hijas, las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe, su estado de ánimo ha mejorado.

Durante la entrevista, la abogada dio a conocer detalles de lo que fue la primera noche de la modelo en la prisión. “(Estaba) un poco nerviosa, obviamente su primera noche en un lugar nuevo, un lugar diferente, en la cárcel”.

Entonces agregó: “Las condiciones del confinamiento lamentablemente no han cambiado mucho, sigue encerrada en una celda muy pequeña, solo le permiten bañarse cuatro días a la semana”.

“No tiene acceso al patio ni a un lugar exterior para respirar aire fresco ni nada. Solamente a un saloncito en donde puede hacer las llamadas sociales o ver la televisión una hora al día y nada más”, dijo para Telemundo.

Sobre el paradero de las gemelas o lo que sucederá con ella, dijo que desconoce cuál será su destino, pues la familia busca no hablar mucho del tema.

La estancia de la modelo no es fácil y tiene que adecuarse alas nuevas condiciones que vive dentro de la cárcel, al igual que su esposo, el famoso capo mexicano.

Archivado como: Emma Coronel hijas

Imagen tomada de Twitter @infobaeamerica

A pesar de su estatus como la esposa del capo del narcotráfico más famoso del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro llevaba una vida discreta… hasta que su esposo fue encarcelado de por vida.

Entonces, repentinamente, se convirtió en una figura en redes sociales. Hubo rumores de que lanzaría una línea de ropa. Incluso de una aparición en un reality show dedicado a las familias de los narcotraficantes.

Las acciones de Coronel no pasaron desapercibidas. Después de ser arrestada el lunes bajo cargos de asociación delictuosa para la distribución de drogas, hubo quienes se preguntaron si al asumir protagonismo se había convertido en un objetivo de las fuerzas policiales.

Con información de AP

Archivado como: Emma Coronel hijas

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio