¿Cadena perpetua? Psíquica revela la condena y el futuro de Emma Coronel, esposa del Chapo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Getty Images
  • La psíquica Yael de las Estrellas dice qué le depara a Emma Coronel
  • Las proyecciones del futuro de la esposa del Chapo Guzman, segun la numerología
  • “Larga vida,traición y un futuro nada esperanzador”, comentó

Luego de la detención de la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, varios psíquicos han predicho qué es lo que le espera a la modelo, pero esta vez Yael de las Estrellas dice el futuro con la numerología.

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América, se compartió un video donde la psíquica experta en la numerología, ve las proyecciones del futuro de Emma Coronel Aispuro.

“Larga vida, traición y un futuro nada esperanzador. Esto es lo que le depara la numerología a #emmacoronel con @yaelestrellas” así acompañaron la publicación en la red social.

Emma Coronel futuro numerología
FOTO INSTAGRAM

Ya en el clip, Yael afirma que ella “va a vivir muchos años, es una larga vida, está en un ciclo número 6, en el primer semestre no se ven números tan complicados como en el segundo que se ve muy complicado para ella”.

Luego menciona que en el mes 7 se viene algo muy fuerte para Coronel Aispuro, especialmente con las mujeres en la familia, “llámese una mamá o una tía, yo siento que será la madre quien no estará bien en cuestión de salud”, dijo la psíquica.

¿Traición a Emma Coronel?

Yael de las Estrellas dijo que se le viene a la esposa del Chapo una complicación con otra mujer en una situación laboral, “de alguien que trabajaba con ella que la va a traicionar en el mismo mes 7”.

Incluso afirma que el futuro de la modelo no es nada esperanzador: “Yo pienso que le van a dar muchos años o cadena perpetua, por lo menos unos 20 años, ella ya venía arrastrando desde hace tiempo una situación de karma con el esposo”, dijo Yael aclarando que los números de Emma son muy similares a los del Chapo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los internautas

En la publicación sobre el futuro de Emma Coronel de acuerdo a su numerología, distintos usuarios se hicieron presentes dejando sus comentarios y opiniones al respecto.

Emma Coronel futuro numerología 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes ya se mostraron hartos de la astrología, “¿No tienen otra cosa de que hablar??? Ya son 4 o 5 días hablando de lo mismo”.

Otros dicen que solo Dios puede juzgar: “En lo personal yo creo que esté bien bueno solo Dios juzga, pero el que anda mal que la pague súper bien y no me alegro, pero la gente sabe que ese tipo de vida tiene que pagarla no es así como dice ella que se dedica a la agricultura, mi papá fue agricultor  y nunca se hizo rico jajajja solo tuvo deudas”.

“El único que sabe lo que nos sucederá es DIOS, el resto son charlatanes, pero eso no me sorprende todos necesitan trabajar, los que me sorprenden son los medios de comunicación que crean que la población no leemos, no nos informamos. El que cree a estas alturas en esas charlatanerías está ciego y ustedes dándoles publicidad más. Lean la Biblia y serán libres”, dijo otro internauta.

Archivado como Emma Coronel futuro numerología

“En la tierra y en universo dice una palabra muy sabía que dice aquí en la tierra se paga todo lo bueno y lo malo , no pensó ella enlas concecuencias de todos sus lujos”, fue otro mensaje de un seguidor.

Emma Coronel esposa del Chapo numerologia
FOTO Getty Images

“Lo que es no tener con que rellenar un espacio puras cosas sin sentido  es increíble que en estos tiempos haya gente que aún crea en estos charlatanes de la televisión”, “Dios es el que sabe el futuro de todos los mortales”, “Tu futuro solo los determina Dios. No ninguna meteorólogo. Dios conoce su. Pasado, presente, y su futuro, amén”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Emma Coronel futuro numerología

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio