Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, estalla por desaparición de Vanessa Guillén (FOTO)

  • Emma Coronel exige encontrar a la soldado desaparecida Vanessa Guillén
  • La esposa de Joaquín “El Chapo”Guzmán Loera lanza publicación en su Instagram
  • Más famosos se unen al grito de justicia por el caso de la hispana de origen mexicano

Emma Coronel, la esposa del famoso narcotraficamente mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, pide en Instagram la localización de la soldado Vanessa Guillén, quien desapareció de la base de Fort Hood, Texas, en Estados Unidos, de acuerdo al portal de noticias de El Diario de Nueva York.

Esta información se deriva de la supuesta cuenta oficial de la mujer del capo mexicano que está registrada como @therealemmacoronel y que hasta la fecha tiene casi 25o mil seguidores y solamente tres publicaciones, pero no cuenta con fotografía de perfil.

Con esta demostración, la pareja del Chapo Guzmán, deja claro que se solidariza con el dolor que embarga a la familia de la hispana, de la cual aún no se sabe su paradero, pese a que se incrementó la recompensa por información que lleve a su paradero.

Emma Coronel Vanessa Guillén

Imagen tomada de Latitud Megalópolis

Guillén fue vista por última vez el 22 de abril a la 1:00 de la tarde. Vestía una camiseta negra en el estacionamiento de su regimiento en Fort Hood.

Las llaves de su carro, las de su habitación, su tarjeta de identificación y cartera fueron encontrados en la armería donde había trabajado más temprano aquel día.

Fort Hood anunció el jueves que investiga las denuncias de que Guillén fue acosada sexualmente.

El Comando de Investigación Criminal del Ejército ofreció 25,000 dólares por información que ayude a encontrar a Vanessa Guillén.

La organización de ayuda a hispanos LULAC anunció el martes que añadió 25,000 dólares a esa recompensa. El rapero Baby Bash también dijo que ofrecería 5,000 dólares.

Ante todo este hecho en medio de las protestas contra el racismo, la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, no dudó en alzar la voz por la soldado Vanessa Guillén.

En la publicación se puede ver un arreglo de fotografías de la mujer desaparecida con los mensajes de: “#FINDVANESSAGUILLEN”.

Con ella van varios famosos de diferentes medios que se unen al clamor de justicia por la desaparición de la soldado de origen mexicano.

El hecho sucedió en medio de la pandemia por el coronavirus y surge ahora que se han destapado otros asesinatos considerados raciales como el caso de los afroamericanos George Floyd y Kayshard Brooks.

Ambos murieron mientras se encontraban en custodia policial y estos crímenes fueron condenados no solo por la nación americano sino por todo el mundo.

Protestas violentas que desencadenaron saqueos de tiendas y enfrentamientos con policías, fue lo que desató el enojo de los ciudadanos.

Ahora la desaparición de la soldado mexicana Vanessa Guillén ha indignado el corazón de millones de hispanos que viven en Estados Unidos y que exigen justicia para la familia, entre ellas Emma Coronel.

Las protestas por la desaparición de la hispana, toman cada vez más fuerza al tiempo que se conoció del caso de otro soldado -Gregory Morales-  que estaba desaparecido, del que ya se tuvieron noticias desafortunadas.

Emma Coronel Vanessa Guillén

Imagen tomada de Twitter

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+