Aparecen primeras imágenes de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán , en reality show (VIDEO)

  • Emma Coronel confirmó su participación en reality show
  • La esposa del Chapo Guzmán causó gran polémica en las redes
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en los mensajes

 

Emma Coronel, la bella esposa del Chapo Guzmán apareció en un reality show y la polémica no se hizo esperar.

A escasos días de darse a conocer que Emma Coronel estaba negociando su participación en el reality show “Cartel Crew”, ahora han salido a la luz las primeras imágenes de su aparición en el proyecto.

De esta forma, “Cartel Crew” confirmó que los rumores eran ciertos, y la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aparecerá en los próximos episodios del reality que se estrenará este 18 de noviembre.

 

 

En el clip, Emma Coronel es captada sobre un lujoso yate custodiado por algunos elementos de seguridad privada, esperando la llegada de Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco Restrepo, y de su acompañante.

Previo a esto, Blanco relató cómo fue que los representantes legales de la esposa del Chapo Guzmán lo llamaron para acordar los detalles de este encuentro.

Cabe destacar que “Cartel Crew” es un programa donde se reúnen hijos y familiares de poderosos narcotraficantes que tienen la intención de no caer en el mundo de la delincuencia.

La polémica por parte de los usuarios no se hizo esperar.

“No puedo creer que eso se esté transmitiendo”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Tenerla en este programa traerá muchas personas muertas”, advirtió otro.

 

 

Mientras otro fue más crítico con el video de Emma Coronel: “Un grupo de asesinos y sus familias se enriquecen y programas de televisión después de que los seres queridos de las personas fueron disueltos en ácido, decapitados, asesinados a tiros, enterrados vivos y VH1 les da un espectáculo y una plataforma para glorificar el comportamiento”.

Asimismo, otro fue en contra del programa encargado de producir el reality donde aparecerá la esposa del Chapo Guzmán.

“Bien, VH1 obviamente no se preocupa por las familias de las víctimas de estos criminales. A la gente le encanta glorificar el estilo de vida de los narcotraficantes, desde sus ricos vecindarios suburbanos, pero apuesto a que ningún productor de este glorioso programa querrá quedarse 1 noche en las partes más violentas de México, donde los carteles son realmente activos. Estoy indignado que esto exista. No solo están siendo recompensados por sus actividades, sino que lo hacen ver genial. Absolutamente horrible y de mal gusto, en serio, no puedo creer que esto sea un espectáculo”, sentenció.

Hace unos días, Emma Coronel fue captada por el medio estadounidense TMZ en un yate en Miami, supuestamente propiedad de Michael Blanco, el hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o la “madrina de la cocaína”.

En varias fotografías se ve cómo el hombre y su pareja, Marie, se acercan en una lancha a la otra embarcación para sostener allí una “reunión de negocios” y convencer a Coronel de unirse al proyecto, aún cuando el Chapo cumple una cadena perpetua.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+