Emma Coronel, esposa del Chapo aparece en fotografía luciendo su busto en top escotado

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Emma Coronel, esposa del Chapo aparece en fotografía luciendo su busto en top escotado
FOTO: shutterstock
  • Emma Coronel impacta con fotografía en redes
  • La mujer de 31 años impacta al presumir su busto en top escotado
  • Seguidores se muestran “tristes” por su arresto

“En prisión va a poder lucir sus lentes de marca”. Se revela fotografía de Emma Coronel enseñando tremendo busto en redes sociales y seguidores resaltan lo hermosa que es la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Vaya que desde su detención el pasado lunes 22 de febrero por tráfico de drogas en el Aeropuerto Internacional de Dulles, California, la esposa del Chapo ha estado en todos los titulares de noticias.

Y es que cabe destacar que esta mujer de 31 años no solo se conoce como la esposa del narcotraficante, sino también por la belleza que la ex reina presume, a tal grado de que muchos seguidores en redes sociales la llenan de piropos constantemente.

Emma Coronel busto fotografía
FOTO: Instagram @emmafashion.ok

En una fotografía compartida por la cuenta dedicada a Emma Coronel Aispuro, llamada @emmafasion.ok publicaron el pasado julio de 2020 una imagen en donde la esposa del Chapo presumía su busto en redes sociales.

En dicha instantánea, se logra observar a la mujer con un escote de tirantes en color rosa, mientras que la prenda tenía detalles en flores de diversos colores, este top hacía resaltar el busto de la chica que actualmente está en prisión.

Cabe destacar que Emma también presumía unos impactantes y grandes lentes para sol en colores rosa con negro, mientras que lucía una encantadora sonrisa a la cámara de su celular.

Esta fotografía de Emma Coronel enseñando su busto en top rosa obtuvo más de 900 me gusta, y un sinfín de comentarios de los seguidores de la página, en donde destacaban lo hermosa que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán era.

“Mi reina hermosa y linda, eres una belleza, te amo” escribió un seguidor en la fotografía de Emma Coronel.

Puedes ver la imagen de Emma Coronel aquí.

Más comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Emma Coronel, esposa del Chapo mostrando busto en top rosa escotado, en donde los más de 10 mil seguidores de la página no se quisieron quedar atrás:

“Linda”, “Hermosa mujer”, “Bella preciosa”, “Sexy mamacita”, “Miss universo, saludos”, “Hermosa la reina”, “Hermosa simplemente”, “Hola, pero que hermosa eres”, “Mamacita hermosa”.

Un seguidor sin miedo a que lo descubran destacó lo siguiente en la fotografía de Emma Coronel: “Que pechonalidad, me encantan tus atributos naturales, bendiciones”

Joaquín El Chapo Guzmán
FOTO: Instagram @emmafashion.ok

Por otra parte, un usuario sacó a relucir su pasada detención, misma que tiene aún a Emma tras las rejas: “En prisión va a poder lucir sus lentes de marca JAJAJA”

Una chica destacó que con tanto dinero que tenía la esposa del Chapo, de seguro ni le ha cambiado los pañales a las gemelas que tuvo con el capo: “Uy, si según tiene un imperio y mucho dinero, creo que ni siquiera un pañal cagado le pudo cambiar a sus niñas

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Emma Coronel luciendo su atrevido busto en top color rosa escotado.

Seguidores de Emma Coronel, esposa del Chapo, ´se quejan´ de su encarcelamiento en su última foto de Instagram

Antes de que Emma Coronel presumiera su busto en impactante top color rosa escotado, se recordó la última fotografía que Emma Coronel publicaría en su Instagram, en donde la mujer de 31 años sorprendería a sus más de 500 mil seguidores al verla en un vestido de novia.

En la instantánea, compartida en diciembre del 2020, podemos ver a la esposa del Chapo con un hermoso vestido de novia de encaje en la parte superior e inferior de la falda, mientras que su espalda quedó al descubierto.

A pesar de que la publicación tiene los comentarios limitados, eso no impidió que sus miles de seguidores comenzaran a escribirle, en donde se mostraron “tristes” por haber sido arrestada.

FOTO: Instagram. Emma Coronel

“Y ahora está en el bote, oh por Dios”, “Que mala onda que esté en la cárcel”, “Hay que tristeza que a sus 31 años ya esté en el bote”, “Te extrañaremos hermosa”, “Le mando mucha fuerza a sus gemelitas, ya están sin su madre y sin su padre”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió Emma Coronel en su anterior fotografía, después de impactar a los seguidores al mostrar su busto en top color rosa con escote.