Emma Coronel, esposa del Chapo, hace ‘travesuras’ desde la cama

  • Emma Coronel, esposa del Chapo, reveló sus ‘travesuras’ desde la cama
  • La escultural mujer se mostró como muchos siempre la han querido ver
  • La esposa del Chapo enseñó su lado más prohibido

 

¡Irresistible la esposa del Chapo!cDesde la intimidad de su cama, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán, Emma Coronel, ha ideado una travesura que ha causado furor en las redes sociales.

En esta ocasión, la exreina de belleza se mostró en la comodidad de su habitación en una fotografía muy sugerente, que ha desatado una serie de reacciones de parte del público masculino por la atrevida posición en la que posa.

La fotografía fue publicada en la supuesta cuenta de Instagram de la escultural mujer, de acuerdo a información publicada desde la página del Blog del Narco.

 

 

En dicha imagen presume el tamaño de su “duraznito”, que ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios por su aspecto tan revelador.

Emma Coronel esposa del Chapo

FOTO: Instagram @therealemmacoronel

Emma Coronel fue una de las mujeres que más acaparó la atención durante las audiencias que se llevaron a cabo en contra del narcotraficante mexicano en suelo estadounidense, en donde se le declaró culpable y se le condenó a cadena perpetua por varios ilícitos relacionados al crimen organizado.

En la página de El Blog del Narco se hace referencia a que la esposa del Chapo ha estado siempre en medio de la polémica por la publicación de fotografías atrevidas.

En este caso, se hace la mención que posiblemente resultó poco afectada ante la situación legal por la que atravesó el exlíder del Cártel de Sinaloa.

En la polémica fotografía se puede ver a la esposa del narcotraficante mexicano portando unos leggins de la marca Calvin Klein en color negro, mismos que le hacen lucir una espectacular figura que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Los comentarios de los fans de Emma Coronel no se dejaron esperar y en la página de Blog del Narco, se indicó que la mayoría resaltaron su belleza y comentaron que no necesita desnudarse para llamar la atención de la personas.

En la imagen se le puede ver el gran tamaño de su “duraznito”, acostada en la cama, con una blusa de manga larga y haciendo una señal de amor y paz, escondiendo su rostro.

La pose de la esposa del Chapo Guzmán ha provocado que sus fans se rindan ante sus pies, ya que se le ve muy cómoda, acostada en la intimidad de su habitación, y sobre unas sábanas blancas.

Pero hubo un detalle que llamó demasiado la atención de los seguidores de Emma Coronel, ya que de acuerdo al Blog del Narco, ella compartió una página en la que se postean fotografías de mujeres que los hombres consideran muy agraciadas físicamente.

La escultural Emma Coronel se ha hecho muy popular por estar ligada al capo mexicano, pero ha incrementado el número de sus seguidores debido a las candentes fotografías que sube a sus diferentes redes sociales, en las cuales cuenta con un gran número de fans, quienes le aplauden prácticamente todo lo que hace en su vida y lo que sube a Internet.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+