Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, estalla por publicaciones en redes

Emma Coronel, actual esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, criticó las publicaciones que se efectúan en redes sociales sobre su vida privada.

En un comunicado enviado a Imagen TV, Emma Coronel aseguró que los perfiles en Facebook e Instagram que comparten fotografías de su vida no le pertenecen a ella. Sin embargo, indicó que las imágenes sí son reales.

“Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas que cuentan, por lo que vi, con más de 200 mil seguidores”, dijo Emma Coronel en el mensaje difundido por el referido medio esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: Dámaso López, ‘El Licenciado’, se declara culpable en corte de EE.UU.

En el mismo comunicado, comentó que entendía que la gente estuviese interesada en su vida debido al “morbo” y al estilo de vida mediático que representa su esposo ‘El Chapo’, quien se encuentra detenido por narcotráfico en Estados Unidos.

“Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro”, apuntó.

Emma Coronel enfatizó que esta sería la primera y última vez que hablaría sobre las redes sociales “falsas” que llevan su nombre, y agregó que decidió hacerlo porque las publicaciones le han ocasionado “varios problemas”.

En el comunicado, también pidió a los usuarios y periodistas que dejaran de realizar comentarios sobre sus hijas y de exponerlas al “dominio público”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 29 de septiembre y por qué?

La declaración de la esposa de ‘El Chapo’ surgió luego de que hace un par de semanas se difundiera en Instagram la lujosa celebración que se organizó para el cumpleaños 7 de sus gemelas, que optaron por la temática de Barbie.

De acuerdo con una fotografía y un breve video compartido por el fotógrafo Antonio Tizoc, la celebración tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa, informó Agencia Reforma.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+