Emma Coronel, esposa del Chapo, se divierte y es captada bailando con otro hombre

En pleno juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, la esposa del Chapo, Emma Coronel, apareció bailando con un misterioso hombre y los rumores estallaron.

Emma Coronel ha adquirido una fama que posiblemente no esperaba, ya que además de ser la esposa del famoso capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, la exreina de belleza posee un increíble atractivo físico.

Es por esto que las cuentas en Instagram a su nombre se han multiplicado y han expuesto a la pareja del “Chapo” en un gran número de oportunidades.

RELACIONADO: Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

Incluso, un perfil que aseguraba ser ella, tenía más de medio millón de seguidores y una gran cantidad de contenido acerca de su vida privada.

View this post on Instagram

Que tal la esposa de chapo? #emmacoronel #elchapo #elchapoguzman

A post shared by El Vitaminas (@elvitaminasoficial) on

Sin embargo, Emma Coronel salió a dar la cara y revelar que hasta ese momento ella no poseía ninguna red social y le pedía a aquellas que se hacían pasar por la pareja de Guzmán Loera que dejaran de subir ese tipo de fotos y videos.

No obstante, las páginas que se hacían pasar por la exreina de belleza hicieron caso omiso y publicaron varios videos muy comprometedores en donde aparece Coronel Aispuro portando un ajustado vestido y bailando con un sospechoso hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de María Celeste Arrarás la opaca con vestido casi transparente (FOTO)

El primer cortometraje dado a conocer muestra a la esposa del presunto líder del cartel de Sinaloa desde el interior de una casa modelando un vestido de noche plateado, que marca su escultural figura y con un infartante escote que hace lucir la abultada pechonalidad de Coronel.

 

Emma Coronel-Instagram

Emma Coronel-Instagram

 

Posteriormente, otro video dejó aún más dudas, pues en este se ve a la famosa pareja del “Chapo” divirtiéndose en una fiesta de noche mientras bailar muy pegadita con un hombre que viste un elegante traje oscuro, corbata azul y que pareciera no tratarse del “Chapo” Guzmán.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+