Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, confiesa que se sintió ‘soñada’ con vestido de novia

Compartir
Suscríbete
Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, confiesa que se sintió ‘soñada’ con vestido de novia
FOTO: Getty Images
  • Emma Coronel causó revuelo al aparecer con vestido de novia
  • En su única declaración, la esposa del Chapo Guzmán dijo sentirse ‘soñada’
  • Un admirador le pidió un “regalo navideño” a la modelo

Luego de que Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, apareciera en redes sociales con vestido de novia con motivo de una campaña publicitaria, en su única declaración, la modelo dijo sentirse ‘soñada’.

Contrario a su costumbre en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, la esposa del Chapo Guzmán compartió un poco más de detalles en su última publicación, la cual ha causado gran impacto.

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, confiesa que se sintió 'soñada' con el vestido de novia
FOTO Instagram Lumaran Salón

A través de las redes sociales de Lumarán Salón, se puede ver la sesión completa en la que Emma Coronel luce su espectacular belleza con vestido de novia.

En una de estas fotografías, la modelo se sinceró y dijo: “Me sentía soñada”, además de compartir varios emojis, por lo que los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar.

Uno de ellos no esperó mucho tiempo para expresarse de la siguiente manera: “Mis cordiales saludos, Emma. Sería mi regalo navideño que me siguieras en Instagram”.

“Que preciosa, Emma”

Con 31 años de edad, Emma Coronel comenzó a dedicarse al modelaje desde temprana edad, llamando la atención de Joaquín El Chapo Guzmán, quien fuera uno de los narcotraficantes más buscados del mundo y que actualmente cumple una condena de cadena perpetua y 30 años en una prisión de Nueva York.

Madre de dos hijas, Emaly y María Joaquina, la modelo provocó todo tipo de reacciones luego de posar con vestido de novia, creación del reconocido diseñador Benito Santos: “Más que hermosa, Emma”, “Que preciosa, Emma”, “Lindísima”, “Mi favorita”, “Que belleza”.

En anteriores ocasiones, la esposa del Chapo Guzmán ha compartido a través de sus historias de Instagram los diferentes productos que le hacen llegar diferentes marcas de prestigio, pero ahora fue toda una sorpresa que haya formado parte de una campaña publicitaria. ¿Estará enterado El Chapo?

Emma Coronel, la influencer

Como se comentó en la página anterior, la modelo Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, ha reactivado sus historias de Instagram para promocionar como influencer a varias empresas locales del estado de Sinaloa, en México, de acuerdo con información de El País.

Conocida también como la Kim Kardashian de Sinaloa gracias a su gran parecido con la socialité  estadounidense, la modelo se ha reinventado en sus redes sociales para promocionar productos de belleza, ropa y joyería, así como de hamburgueserías y heladerías de la zona.

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, confiesa que se sintió 'soñada' con el vestido de novia
FOTO Instagram Lumaran Salón

A pesar de que está cerca de llegar al medio millón de admiradores en Instagram, destaca que la esposa del Chapo Guzmán ha realizado hasta el momento, contando donde aparece con vestido de novia, solo cinco publicaciones.

Esto no ha sido impedimento para que diferentes marcas se hayan fijado en ella para que dé a conocer sus productos.

“Estoy enamorada de él”

Emma Coronel, en una de sus declaraciones, confesó que no le constaba que su esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, traficara con drogas, además de decir que estaba enamorada de él.

La modelo no suele exponer su vida privada, pasatiempos o a sus hijas en Instagram, aunque en alguna ocasión se pudo escuchar la voz de una de ellas en sus historias, y solo comparte su manera de vestir .

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, confiesa que se sintió 'soñada' con el vestido de novia
FOTO Instagram Lumaran Salón

Varios internautas criticaron a Instagram por haber verificado la cuenta de Emma de manera oficial hace apenas unos meses, denunciando que esto contribuye a popularizar el estilo de vida del narcotráfico como un modelo de glamour y lujo.

La modelo, quien es una de las varias esposas del narcotraficante y madre de sus dos hijas gemelas, vivía con él en la sierra de Sinaloa y lo conoció en una fiesta cuando ella tenía 17 años y acababa de ganar un concurso de belleza en Sinaloa (Con información de Agencia Reforma).