Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, reaparece vestida de novia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, reaparece vestida de novia
FOTO: Getty Images
  • Después de cinco meses sin realizar ninguna publicación en redes sociales, Emma Coronel reaparece de la forma menos esperada
  • La esposa del Chapo Guzmán se deja ver vestida de novia
  • “Quiero casarme contigo, podemos hacer que eso suceda”, expresó un admirador de la modelo

La modelo Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, reaparece en redes sociales de la forma menos esperada: vestida de novia, por lo que provocó reacciones de todo tipo de parte de sus admiradores.

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la esposa del Chapo Guzmán ha realizado hasta el momento solamente 5 publicaciones, la más reciente, una foto en la que se deja ver vestida de novia como parte de una campaña publicitaria.

Este original atuendo es creación del reconocido diseñador Benito Santos, quien también hizo el famoso vestido rojo que utilizó la mexicana Ximena Navarrete cuando obtuvo la corona en el certamen Miss Universo 2010, de acuerdo a información de Infobae.

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, reaparece vestida de novia
FOTO Instagram Emma Coronel

De espaldas a la cámara, Emma Coronel deja ver su larga cabellera rubia y un discreto maquillaje que resalta su belleza.

Además de hacer la aclaración, antes de que comiencen los rumores, que se trata de la campaña Novia 2021 de Lumaran Salón, la modelo mencionó a las personas que colaboraron en esta sesión, entre ellos el propio diseñador Benito Santos.

También, participaron el fotógrafo Antonio Carrillo, la maquillista Mara Lu, quien ha trabajado anteriormente con la esposa del Chapo Guzmán, y la peinadora Andrea Cervantes.

“Quiero casarme contigo”

No pasó mucho tiempo para que los admiradores de la modelo, nacida el 3 de julio de 1989 en California, en los Estados Unidos, la llenaran de halagos al verla vestida de novia.

“Señorita Emma, se ve usted hermosa”, “Que bonita, parece una muñequita de porcelana”, “Dios te cuide, reina de reinas”, “Vaya, Emma, te ves impresionante. Simplemente hermosa. Quiero casarme contigo, podemos hacer que eso suceda, en serio”.

“El Chapo Guzmán es el número 1”

A partir del juicio que se le realizó al Chapo Guzmán en Nueva York de noviembre de 2018 a febrero del 2019, la modelo Emma Coronel ganó gran popularidad por su espectacular belleza y acompañar a su esposo en estos difíciles momentos.

Condenado a cadena perpetua y 30 años más por violencia con armas y otros 20 por lavado de activos, quien fuera uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo pasará una fría Navidad.

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, reaparece vestida de novia
FOTO Instagram Chamonic

De acuerdo con información de La Opinión, las temperaturas en Colorado, donde se encuentra la prisión de máxima seguridad donde está recluido el exlider del Cartel de Sinaloa, se situarán entre 46.4 y -0.4 grados Fahrenheit (8 y -14 grados Celsius) en Noche Buena, mientras que en Navidad se esperan 51.8 y 24.8 grados Fahrenheit (11 y -4 grados Celsius).

El Chapo Guzmán tiene prohibido que su esposa Emma Coronel tenga contacto con él, caso contrario a sus pequeñas hijas, además de unas cuantas personas más.

“Que cambio, Emma Coronel se ve hermosa”

Vaya que la imagen de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, vestida de novia provocó que los usuarios reaccionaran de diferentes maneras, la mayoría asombrados por la belleza de la modelo.

“Wow, que cambio, Emma Coronel se ve hermosa”, “Pa’ la madre, que chula está”, “Te ves hermosa de novia”, “Estás hermosa”.

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, reaparece vestida de novia
FOTO Instagram Chamonic

No faltó quien pensara que la modelo abanadonaría a El Chapo Guzmán: “Dejó al Chapo para casarse con otro”, mientras que alguien más le preguntó: “¿Te casarías nuevamente?”.

Por último, un usuario le hizo una propuesta a la esposa del Chapo Guzmán que no ha tenido respuesta hasta el momento: “Emma Coronel, con todo el permiso de tus hijas y toda tu familia, ¿te casas conmigo? Por favor, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”.

¿Qué pénsará El Chapo Guzmán de esta propuesta?