Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán sorprende con jeans ajustados en Tik Tok (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán sorprende con jeans ajustados en Tik Tok (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Esposa del ‘Chapo’ Guzmán presume figura en entallados jeans
  • Emma Coronel luce su lado más sexy en su presunta cuenta de Tik Tok
  • Con este video reapareció la modelo estadounidense en la popular aplicación

Emma Coronel, la esposa del capo mexicano Joaquín ‘En Chapo’ Guzmán Loera, reaparece en las redes sociales y desde su presunta cuenta de Tik Tok, presme su sexy figura con unos ajustados jeans que causan la locura.

Fue a través de la cuenta @_emmacoronel_ que la escultural modelo causó sensación en su público con tremenda figura.

Durante una sesión de fotografías que la modelo estadounidense tuvo hace unos días, luce una figura espectacular con unos entallados jeans que enloquecieron a sus fans.

Imagen tomada de Insatgram @therealemmacoronel

De inmediato la reacción de la gente fue evidente y de los que más recibió halagos fue de su público masculino que no la dejan sola, ya que su sensual figura fue evidente y más por el outfit que utilizó para ello.

Ya en anteriores ocasiones Emma Coronel ha publicado fotografías en su supuesta cuenta oficial de Instagram que han causado revuelo.

Una de las más recientes fue cuando apareció con una blusa blanca, desabotonada, y provocó la lujuria de sus seguidores. Sin embargo, en esta ocación quiso reaparecer con un video en Tik Tok mediante una sesión fotográfica, a la que le siguieron otros videos sobre su vida.

Es así como la esposa del ‘Chapo’ Guzmán se mantiene vigente en las redes sociales mientras su marido se encuentra en la cárcel en Estados Unidos acusado de diversos delitos del crimen organizado.

En la siguiente página te dejaremos el video y otros más de la supuesta cuenta de Emma Coronel en los que también luce de manera atrevida y provoca la reacción de sus fans que no dejan de comentar sus videos en la popular aplicación de Tik Tok.

Como lo prometimos aquí te dejamos el video con el cual Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán, reapareció en las redes sociales de una manera muy llamativa.

En el video, un fotógrafo le da indicaciones de dónde colocarse y cómo posar para la lente, a lo que ella sigue las instrucciones.

La modelo viste unos jenas super ajustados que dejan ver cada línea de sus escultural figura, así como sus trabajadas piernas.

Además viste una blusa blanca y un saco en color café, al igua que sus zapatillas, mientras presume su cuidado cabello suelto.

Esposa Chapo Guzmán Emma Coronel Joaquín Loera
Imagen tomada de Getty Images

La modelo estadounidense actualmente tiene 31 años de edad y es unas de las personalidades más seguidas en Tik Tok e Instagram, por lo que sus publicaciones siempre atraen la atención de la gente.

Este video ha logrado más de 121 mil 500 reacciones de me gusta y hasta este martes 1 de septiembre tenía más de mil comentarios, los cuales te mostraremos en la siguiente página.

También te dejaremos otroas videos publicados en la cuenta, para que veas el contenido que se ha dejado para tu deleite, en donde la verás con diferentes atuendos y decidas con cuál de ellos se ve mejor.

De los comentarios que recibió la esposa del ‘Chapo’ Guzmán, te dejaremos los más llamativos e ingeniosos de su público.

“Wow qué mujer”, “hermosa por Dios santo”, “muy guapa, saludos”, “preciosa”, “eres una princesa, te ves bien”, “qué bella señora y con un gran corazón, cuídese”, “chula”, “mamasita hermosa”, fueron algunos de los primeros halagos que recibió Emma Coronel al aparcer tan sexy en Tik Tok.

Algunos más le comentaron: “Qué mujerón”, “estás biuen bonita”, hermosa, te admiro”, “qué hermosa sonrisa emita”, “uf, la patrona”, “sin palabras, toda una diosa”, “saludos por ese gran corazón, suerte en todo lo que hagas”.

Tanto hombres como mujeres no pudieron resistirse a su belleza y le dijeron de todo: “Sea lo que sea es muy bonita”, “muy guapa por cierto”, “¿Quién se estará comiendo todo eso?”, “mujerón, ojalá tuviera el gusto de conocerte”, “qué hermosa mujer, eres mi amor platónico.

“Super bonita señoera, mis respetos”, “yo quisiera verme así, casi me veo igual, solo me falta operarme todo el cuerpo, jajaja”, “tan guapa la patrona, bendiciones”, “eres la jefa de jefas”, “saludos señora mía, me encantan sus pantalones”, le dijeron más personas al ver su espectacular figura en esos ajustados jeans.

Entonces la gente comenzó a decir más cosas sobre la esposa del ‘Chapo’ Guzmán que apareció con unos entallados jeans que dejaron ver su lado más sexy.

A Emma Coronel le dejaron los siguientes comentarios: “Aquí una mujer que sí se le puede decir buchona, no las que andan en tu colonia”.

Imagen tomada de Getty Images

“Ella disfrutando de los millones y el ‘Chapo’ bien preso”, “¿Porqué la critican? Ella es una mujer muy bella y aparte buen corazón, ayuda a la gente más que el gobierno, saludos Emma”, opinaron dos personas sobre la modelo estadounidense.

“Le iba a decir un piropo, pero mejor le digo buenas tardes”, e incluso no le faltaron ofertas de todo tipo y un hombre lo dejó en claro: “Hola Emma cuando pase toda esta porquería del Covid-19 me gustaría atenderte en Oaxaca y promover mi estado, me dedico al turismo”.

Entonces otros más le dijeron: “¿Las modelos no deben estar delgadas?”, “los gustos que se daba el patrón”, “por las barbas de mi abuelo”, “hubiera sido esposa de Ovidio y no de ‘El Chapo'”, “madre mía, fiu fiu”, “nada perdido el ‘Chapo’, qué guapa”.

Con estos videos, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán reafirma que es una de las consentidas del público en las redes sociales.