Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, celebra su cumpleaños ‘burlándose’ del coronavirus (FOTO)

La modelo Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, celebra su cumpleaños con impactante foto en su supuesta cuenta oficial de Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Emma Coronel celebra su cumpleaños con impactante foto
  • La esposa del Chapo Guzmán luce como toda una reina con su corona
  • La imagen ya rebasó hasta el momento los 23 mil likes

Como toda una reina, Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, celebra su cumpleaños con impactante foto con todo y corona y no precisamente por el coronavirus.

Con más de 23 mil likes hasta el momento, esta foto está disponible en la supuesta cuenta oficial de Instagram de la guapa modelo, @therealemmacoronel, que cuenta con casi 250 mil seguidores, aunque solo ha realizado cuatro publicaciones y no cuenta con foto de perfil.

Emma Coronel celebra su cumpleaños con impactante foto
Emma Coronel celebra su cumpleaños con impactante foto

“Feliz cumpleaños a mí”, fue lo que posteó la esposa del Chapo Guzmán, lo que provocó de inmediato felicitaciones y halagos de sus admiradores.

En esta imagen, la modelo luce un espectacular outfit en color negro, además de un original maquillaje que acentúa aún más su belleza mientras mira fijamente a la cámara.

“Wow!!! Que hermosa, toda una reina“, “Que cumplas muchos años más”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “Bella”, “Eso mam…”, “Felicidades reina”, “Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga”, “Que sigas cumpliendo muchos más”, “Me gustas de güera, te ves muy guapa”, “Te deseo lo mejor, eres mi inspiración”, “Felicidades mamacita”, “Muchas felicidades y que Diosito te conserve siempre bella”.

No pudieron faltar los comentarios que se pasaron de la raya y que incluyeran al Chapo Guzmán, narcotraficante que actualmente cumple una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión en Estados Unidos: “No mam… lo que se comía el Chapito. Felicidades”.

A pesar de que su cumpleaños es el 3 de julio, Emma Coronel, quien nació en 1989 en Santa Clara, California, decidió celebrarse desde un día antes y subió esta impactante foto.

Emma Coronel celebra su cumpleaños con impactante foto
Emma Coronel celebra su cumpleaños con impactante foto

Fue a los 17 años de edad, que Emma Coronel conoció al Chapo Guzmán, y como si fuera una coincidencia, al poco tiempo la modelo se coronó como Reina de la Feria del Café y la Guayaba.

Al cumplir la mayoría de edad, Emma Coronel unió su vida a la del Chapo Guzmán en una ceremonia íntima, y fruto de su amor, procrearon a dos niñas, que son gemelas y que pocas veces se han visto en público, incluso, en una ocasión, Emma Coronel compartió una historia en su supuesta cuenta de Instagram en donde una de las pequeñas le enseñó varias palabras en otros idiomas.

Como sugerencia del Chapo Guzmán, Emma Coronel estudió la preparatoria, y al concluir, ingresó a la Universidad de Sinaloa para estudiar la carrera en Ciencias de la Comunicación.

Y si en Instagram, cada ocasión que comparte una imagen, la modelo provoca muchas reacciones, ni qué decir de su supuesta cuenta de Tik Tok, donde cuenta con más de 230 mil seguidores y ha realizado hasta el momento 22 publicaciones.

En su último video, se puede observar a la esposa del Chapo Guzmán realizando diferentes actividades mientras suena de fondo el tema Rockstar del rapero Dababy.

A diferencia de Instagram, en Tik Tok, Emma Coronel comparte publicaciones con mayor frecuencia.

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, estalla por desaparición de Vanessa Guillén (FOTO)

Emma Coronel, la esposa del famoso narcotraficamente mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, pide en Instagram la localización de la soldado Vanessa Guillén, quien desapareció de la base de Fort Hood, Texas, en Estados Unidos, de acuerdo al portal de noticias de El Diario de Nueva York.

Esta información se deriva de la supuesta cuenta oficial de la mujer del capo mexicano que está registrada como @therealemmacoronel y que hasta la fecha tiene casi 25o mil seguidores y solamente tres publicaciones, pero no cuenta con fotografía de perfil.

Con esta demostración, la pareja del Chapo Guzmán, deja claro que se solidariza con el dolor que embarga a la familia de la hispana, de la cual aún no se sabe su paradero, pese a que se incrementó la recompensa por información que lleve a su paradero.

Imagen tomada de Latitud Megalópolis

Guillén fue vista por última vez el 22 de abril a la 1:00 de la tarde. Vestía una camiseta negra en el estacionamiento de su regimiento en Fort Hood.

Las llaves de su carro, las de su habitación, su tarjeta de identificación y cartera fueron encontrados en la armería donde había trabajado más temprano aquel día.

Fort Hood anunció el jueves que investiga las denuncias de que Guillén fue acosada sexualmente. 

“#FINDVANESSAGUILLEN”

El Comando de Investigación Criminal del Ejército ofreció 25,000 dólares por información que ayude a encontrar a Vanessa Guillén.

La organización de ayuda a hispanos LULAC anunció el martes que añadió 25,000 dólares a esa recompensa. El rapero Baby Bash también dijo que ofrecería 5,000 dólares.

Ante todo este hecho, en medio de las protestas contra el racismo, la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, no dudó en alzar la voz por la soldado Vanessa Guillén.

En la publicación se puede ver un arreglo de fotografías de la mujer desaparecida con los mensajes de: “#FINDVANESSAGUILLEN”.

Con ella, van varios famosos de diferentes medios que se unen al clamor de justicia por la desaparición de la soldado de origen mexicano.

Esposa del Chapo Guzmán
Imagen tomada de Twitter

El hecho sucedió en medio de la pandemia por el coronavirus y surge ahora que se han destapado otros asesinatos considerados raciales como el caso de los afroamericanos George Floyd y Kayshard Brooks.

Ambos murieron mientras se encontraban en custodia policial y estos crímenes fueron condenados no solo por la nación americano sino por todo el mundo.

Protestas violentas que desencadenaron saqueos de tiendas y enfrentamientos con policías, fue lo que desató el enojo de los ciudadanos.

Ahora la desaparición de la soldado mexicana Vanessa Guillén ha indignado el corazón de millones de hispanos que viven en Estados Unidos y que exigen justicia para la familia, entre ellas Emma Coronel.

Las protestas por la desaparición de la hispana, toman cada vez más fuerza al tiempo que se conoció del caso de otro soldado -Gregory Morales- que estaba desaparecido, del que ya se tuvieron noticias desafortunadas.

Continua artículo relacionado