¡Parecen globos! Emma Coronel, esposa del Chapo, aparece enseñando voluptuoso trasero en entallado pantalón (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Parecen globos! Emma Coronel, esposa del Chapo, aparece enseñando voluptuoso trasero en entallado pantalón (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Emma Coronel aparece en entallado pantalón de mezclilla
  • La mujer de 31 años presume tremendo trasero en redes sociales
  • Emma Coronel se muestra nerviosa por su arresto

¡Candente! Resurgen fotografías de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán enseñando tremendo trasero en estallado pantalón en redes sociales.

Relacionado

Vaya que desde su detención hace un par de días por narcotráfico, el mundo ha centrado sus ojos sus ojos en Emma Coronel Aispuro, la mujer de 31 años que logró robarse el corazón de uno de los hombres más buscados cuando era tan solo una joven de 17 años.

Y es que Emma desde muy joven ha presumido envidiable cuerpo, mismo que le ha valido ser la ganadora de distintos concursos de belleza, tales como el Festival local de Café y Guayaba llevada acabo en Canelas, Durango, en donde “El Chapo” le dedicó varias canciones.

Esposa de El Chapo
FOTO: Instagram. @emmacoronell_fans

Tras esto, fue el pasado enero de 2017 cuando surgirían varias fotografías en donde Emma Coronel aparecería en entallado pantalón de mezclilla, mismo que hacía resaltar aún más su voluptuoso trasero, aunque ¿parecen globos?.

En una fotografía compartida por el club de fans de Emma titulado @emmacoronell_fans, se logra observar a la esposa del Chapo luciendo una camisa de cuadros fajada en colores azul cielo con blanco, mientras que presumía un entallado pantalón de mezclilla, el cual hacía resaltar fuertemente su trasero.

En la publicación se lograban ver tres fotografías, en la primera se ve solamente el rostro de la modelo, acompañado de unos grandes lentes oscuros, en la segunda se ve más el lugar en el que estaba Emma, siendo una especie de campo, lugar el cual se desconoce.

Mientras que en la tercera foto, Emma Coronel aparecía completamente de espaldas, mientras dirigía a lo que parece ser un coche.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde los seguidores de esta página argumentaron lo hermosa que Emma Coronel se veía en ese entallado pantalón, el cual hacía resaltar su trasero aún más.

Puedes ver la fotografía de Emma Coronel aquí.

Años después de que Emma Coronel apareciera en candentes pantalones que acentuaban aún más su trasero, la esposa de El Chapo fue detenida en Estados Unidos por narcotráfico.

Tras esto, la mujer de 31 años se encuentra nerviosa y con gran incertidumbre de saber qué es lo que va a pasar con ella.

Fue el pasado 22 de febrero que se dio a conocer su detención en Virginia, bajo acusaciones de narcotráfico, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Esposa de El Chapo
FOTO Getty Images

La escultural mujer fue arrestada el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia y hasta entonces ha permanecido bajo extrema vigilancia.

Desde entonces sus defensores Mariel Colón Miró y Jeffrey Lichtman, no han parado en sus labores para poder establecer un plan que le permita mejores resultados.

Sin embargo, el estado de ánimo de Emma Coronel no es el más óptimo, ya que se ha sentido nerviosa y en la incertidumbre desde la cárcel.

Archivado como: Emma Coronel pantalón trasero

En entrevista para Infobae, Colón Miró, confesó lo que ha hablado con ella y cómo se siente durante el encierro: “Ya me comuniqué con ella. La noté un poco nerviosa, porque es una situación difícil, está en una cárcel, que no es una situación ideal para cualquier persona estar en la cárcel, no es placentero”.

Y no es para menos, ya que la esposa del ‘Chapo’ Guzmán no sabe cuánto tiempo pasará en prisión, además que no puede ver a sus gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe.

FOTO: Twitter. EL PAÍS México

Es precisamente en este tema que la abogada habló sobre la custodia de las hijas, pero de manera muy escueta: “Las hijas obviamente también tienen familiares en México, así que eso es un tema aparte”

Sobre si el capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ya conoce de la situación de su esposa Emma Coronel que está nerviosa y en la cárcel, la defensora dijo: “Mi cliente, el señor Guzmán, la verdad que no he tenido oportunidad de hablar con él, así que desconozco si ya sabe o no”.

Confesó la jueza de Emma Coronel, quien hace años atrás sorprendió a todos con impactante pantalón que acentuaba aún más su trasero

Archivado como: Emma Coronel pantalón trasero

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos