Emma Coronel es la culpable del regaño que recibió ‘El Chapo’

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Emma Coronel es la culpable del regaño que recibió ‘El Chapo’
Etiquetas: ,
Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, fue culpable de un severo regaño hacia el capo durante una nueva audiencia celebrada en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

La joven esposa de Joaquín Guzmán ha asistido a todas las audiencias que ha tenido su marido previo a su juicio.

La pareja no desaprovecha estas ocasiones para verse, ya que no pueden estar juntos en otro momento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alto funcionario del gobierno sugirió proceso para destituir a Trump

 

Emma Coronel no tiene permitido visitar a Guzmán Loera durante su estancia en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan, lugar en el que se encuentra desde principios del 2017.

Es por eso que el pasado jueves, Coronel asistió a la audiencia vistiendo unos jeans y una blusa blanca, informó el portal de La Silla Rota.

https://www.instagram.com/p/Bn94qiiAKo_/?taken-by=emmacoronela

 

Al momento de que Emma entró a la corte, el famoso capo mexicano no pudo quitarle la vista de encima.

Fue tanta su emoción por ver a su joven esposa, que el juez no tuvo otra opción, más que llamar su atención para que escuchara lo que se le decía.

RELACIONADO: Policía ayudó a peligrosos narcotraficantes para conquistar a una mujer

 

“¡Señor Guzmán!”, le dijo con un tono alto Brian Cogan, juez encargado de la audiencia, para que el traficante mexicano pusiera atención.

Cabe destacar que El Cahpo y Emma Coronel solamente tienen una oportunidad de tener contacto físico. Esto sucede cuando Joaquín saluda de mano a su esposa al entrar a la sala escoltado.

 

 

La audiencia celebrada este jueves generó mayor revuelo de lo habitual, debido a que hace poco tiempo se filtraron una serie de fotografías de la fiesta de las hijas de El Chapo y la ex reina de belleza.

 

El mexicano Víctor Manuel Félix Félix, consuegro de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró hoy culpable de conspiración para importar cocaína a Estados Unidos y de lavado de dinero, cargos que le suponen un mínimo de diez años en prisión.

El acusado, uno de los operadores financieros del Cártel de Sinaloa, aceptó su culpabilidad en una corte federal de San Diego (California) ante la jueza Marilyn Huff, quien le comunicó que la condena “podría ser el equivalente a una cadena perpetua para una persona que ya tiene 60 años”.

La magistrada le hizo ver que pese a que tanto el Gobierno de Estados Unidos como su abogado emitieron una recomendación sobre su posible sentencia, ésta realmente podría ser entre 20 y 25 años en prisión.

Pese a ello, Félix Félix, alias “El Señor”, quien durante la audiencia se valió de un traductor electrónico, reiteró su deseo de declararse culpable.

La juez le informó que una vez cumpla su condena en EEUU “es casi un hecho que será deportado a México”, en donde todavía tiene cargos criminales pendientes. (Con información de EFE).

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488785″ station=”CMG MundoHispanico”]