La foto de Emma Coronel en tanga roja, en una alberca y bebiendo copa de vino (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La foto de Emma Coronel en tanga roja, en una alberca y bebiendo copa de vino (FOTOS)
FOTO Getty Images / Video MH
  • Emma Coronel ha cautivado a todos los internautas con su belleza
  •  La esposa del Chapo Guzmán una vez apareció en tanga roja
  • Hoy en día la ex modelo se encuentra sufriendo en prisión

Emma Coronel tanga roja. En estas ultimas semanas la esposa del narcotraficante mas buscado por México y Estados Unidos, Joaquín El Chapo Guzmán, hablamos de Emma Coronel, se ha vuelto viral en el mundo de las redes sociales, luego de darse a conocer la noticia sobre su detención por trafico de drogas.

Emma Coronel Aispuro toda su vida se ha visto involucrada en el narcotráfico, y eso la llego a convertirse en la esposa del delincuente, más famoso, pero lo que más destaca de la joven es su increíble belleza, que por naturaleza hace deslumbrar en cada foto que se comparte en internet.

Emma Coronel luce su belleza en poca ropa y en la alberca

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja 7
Emmacoronela-Instagram

Rara vez la ex modelo, esposa del Chapo Guzmán, es captada luciendo su figura en un diminuto bikini, pero en una ocasión decidió compartir en sus historias de Instagram, una fotografía, donde aparece tomando una copa de vino, mientras porta un traje de baño de dos piezas en color rojo.

En la foto menciona, Emma Coronel se encuentra disfrutando de su día, dentro de una alberca, en los Cabos, México, se le ve relajada y feliz, mientras que en el fondo se puede observar una casa enorme, pero aún no se sabe a quién le pertenece o si también es de ella.

Emma Coronel en bikini rojo

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja
FOTO INSTAGRAM

La belleza de Coronel, deslumbra siempre que aparece en una imagen, hubo una ocasión que a través de una cuenta de Instagram, creada por fans de la ex modelo, compartieron una foto donde la joven enciende las redes sociales, posando para la cámara en un bikini en forma de tanga roja.

Bebé sexy, te quiero sin ropa para poder ponértelo!”, “Hermosa mi querida hermana te amo mija le hablaste a mi mami te encargo quiere hablar contigo cuídate ok”, “Hermosa por siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores en la publicación. Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

Emma Coronel de modelo a prisión

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja 2
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace algunas semanas, la esposa del Chapo fue detenida en los Estados Unidos, luego de que se le acusara de tráfico de drogas, por lo que hasta el día de hoy aún sigue esperando su condeno, que varias versiones afirman que le esperan varios años de estar tras las rejas.

Antes de ser detenida, ella era una modelo de pasarelas, incluso cuando se comprometió con el narcotraficante, en redes sociales, la joven seguía impactando con su belleza, al posar en sesiones fotográficas, donde hacia cautivar a cualquiera que visitaba su perfil de Instagram.

Emma Coronel en mini falda

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la ex modelo tuvo una sesión fotográfica, donde Coronel, dejo con la boca abierta a todos los internautas, ya que luce con una sexy mini falda en color blanco, que deja al descubierto sus largas y sensuales piernas, mientras se encuentra sentada en una silla, con las manos en la cadera.

Ella estaba en sus momentos de gloria en aquel entonces, ya que además de belleza, tenía dinero, y era feliz a lado de sus hijas que cabe mencionar que son gemelas, todo era de color rosa, para Emma, quien no sabía lo que el destino le depararía, un tiempo después cuando fue arrestada.

La esposa del Chapo Guzmán sufriendo en la cárcel

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja 4
FOTO INSTAGRAM

Hubo distintas versiones, que hacen ver culpable a Coronel Aispuro, ya que su compadre “El Licenciado”, quien también se encuentra detenido, afirmo que la joven fue la principal sospechosa de ayudar al Chapo a escapar de prisión, en el 2015, cuando se fugó del famoso narco túnel

Tras estas declaraciones, el criminal reducío su sentencia, ya que ayudo a que se le otorgaran más cargas a Emma, según versiones de sus abogados la ex modelo se encuentra sufriendo dentro de prisión, ya que la tienen aislada, sin derechos a nada de lujos y sin agua ni cobijas.

Coronel Aispuro posando en el auto

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja 5
FOTO INSTAGRAM

En una de las instantáneas publicadas en las redes sociales, de cuentas creadas por usuarios que admiran a la modelo, podemos observar a Emma Coronel, posando bajo la luz de la luna, encima de un vehículo, mientras ella se encuentra volteando para un costado, resaltando su hermosura.

En la imagen vemos a la esposa del narcotraficante más famoso, de México y Estados Unidos, luciendo para presumir y cautivar con su sensual figura, una blusa muy escotada que deja al descubierto sus hombros, en color negro, acompañado de unos jeans super ajustados, que resaltan su retaguardia.

Emma Coronel presumiendo su trasero

esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja 6
Imagen tomada de Insatgram @emma_coronela

Incluso también salió a la luz una fotografía de la ex modelo, presumiendo su gran trasero ante la cámara, cabe mencionar que fue una de las imágenes que más reacciones y comentarios obtuvo de parte de los seguidores que admiran y quieren a Coronel, ya que luce espectacular.

En esta publicación se ve  a una Emma Coronel Aispuro, recostada sobre la cama, mientras que con su mano derecha alcanza a taparse el rostro, pero lo que más fue del agrado de sus fans es que deja ver su voluptuoso trasero, y la lluvia de piropos y halagos no se hicieron esperar.

Emma Coronel en sexys jeans apretados

FOTO ARCHIVO MH

Emma Coronel Aispuro quien nació el 2 de julio de 1989 en San Francisco, California, pero su crecimiento fue en México. La ex reina de belleza conoció a su hoy esposo Chapo Guzmán cuando ella tenía solo 17 años y él 49.La fecha de su matrimonio fue el 2 de julio de 2007.

La pareja paso su luna de miel en uno de los ranchos del narcotraficante, en el estado de de Sinaloa. Tras el matrimonio, Coronel obtuvo su titulo como licenciada en Ciencias de la Comunicación. En 2006, la joven de 17 años fue coronada como reina de este concurso de belleza, un año después, se casó con “El Chapo”.

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

Emma Coronel y su escultural figura

FOTO ARCHIVO MH

Cabe mencionar que cada imagen que aparece de Emma Coronel, es seguro que veremos la belleza hecha realidad, ya que es poseedora de una inigualable hermosura que inclusos muchas envidian, lo que más caracteriza a Emma es su figura y sus curvas que presume constantemente.

A través de una cuenta de Instagram, apareció una foto de la esposa del Chapo, dejando ver su cintura de avispa, luciendo una blusa top de cuadros, acompañados de un pantalón ajustado, que resaltan las curvas de su cuerpo donde derriten a los seguidores y a sus fans que la siguen.

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

¿Aparece vestida de novia?

FOTO: Instagram. Emma Coronel

En su último post de Instagram, Emma Coronel compartió una fotografía, donde se le puede ver posando y modelando en una sesión de fotos, donde está luciendo un hermoso vestido de novia blanco, apareciendo de espaldas ante la cámara con los ojos cerrados y su cabellera rubia.

En el encabezado que escribió en su publicación se pudo saber que se trata de una campaña de novias: “CAMPAÑA NOVIA 2021
LUMARAN SALÓN”, esta fue lo ultimo que compartió en su cuenta de red social, antes de ser detenida, por elementos de seguridad en los Estados Unidos.

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

Una selfie que enamora a sus fans

FOTO INSTAGRAM

 

También anteriormente una instantánea de Coronel Aispuro, donde se toma una selfie frente al espejo, causo lujuria entre sus seguidores e internautas que no dudaron en reaccionar y comentar la imagen, ya que según ellos luce de una manera bastante hermosa, que no cualquiera puede hacer.

“Santa mier… Absolutamente la más hermosa”, “Delicia de mujer en todo su esplendor”, “que pecado debo de cometer”, “Esplendorosa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron distintos internautas que están enamorados de la ex modelo, quien ahora esta detenida.

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

Emma Coronel usando un elegante vestido

FOTO INSTAGRAM

A la esposa del Chapo se le ha visto usando distintos atuendos, ya sea en bikinis, jeans ajustados, mini faldas, solamente hacia falta verla en un vestido de noche elegante, y así fue que en la red social se compartió la instantánea usando una vestimenta en color amarillo con un escote de infarto.

Mujer muy hermosa”, “Que hermosa esta Sra. Emma Coronel”, “Que porte. Muy elegante”, “Que chula te ves cosita”, estos fueron algunos de los piropos y halagos que sus fans han comentado en la publicación, donde está con un vestido largo bastante escotado, especial para los amantes de Emma.

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

Emma Coronel y sus lujos que ya no tiene

FOTO INSTAGRAM

Antes de su detención, Emma Coronel, presumía de varios lujos que cualquier mujer desearía tener, ya que las ganancias que obtenía por el trabajo de se esposo, eran inmensas y ella lo disfrutaba con autos y y realizando compras constantemente y que presumía en las redes sociales.

Ahora que se encuentra detenida, las abogas de Coronel Aispuro, dicen que la ex modelo no la está pasando nada bien en prisión, ya que se está aislada, incluso mencionan que el agua que le dan es limitada, y que en una semana solo se llega a bañar por dos días, además que nunca apagan las luces para que puedan dormir.

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja

Emma Coronel y sus hijas las gemelas

FOTO INSTAGRAM

Emma Coronel tiene ahora 31 años de edad y es madre de las gemelas María Joaquina y Emalí Guadalupe Guzmán, a quienes ha mantenido sin mostrarlas tanto al publico En el 2019, la ex modelo y reina de belleza asistió casi todos los días al juicio de tres meses de su esposo en Nueva York, observándolo desde el público junto a sus hijas.

Ahora que está en la cárcel, Coronel, tiene prohibido recibir visitas, además de que las llamadas que realiza tiene los minutos contados, sus abogadas afirman que su más grande dolor es no poder ver a sus hijas nuevamente, ya que como se mencionó no puede tener visitas antes del juicio. Imágenes tomadas de este video

Archivado como esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel tanga roja