Emma Coronel en la víspera del juicio de “El Chapo”: “Todo va a estar bien”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en las redes sociales desde Nueva York, donde se encuentra posiblemente para asistir al juicio contra su marido, que se llevará a cabo en la ciudad en pocos días.

Pese al complejo panorama que enfrenta su familia, la exreina de belleza se muestra con el mejor talante posible, en la víspera de la decisión que determinará el futuro de su esposo.

RECOMENDADA: ¡Sin pudor! Zuleyka muestra sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

“Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero sí con el tiempo”, escribió al pie de una imagen que publicó en Instagram, junto a sus hijas, Emaly y María Joaquina Guzmán, frente a una corte en Brooklyn. Tal vez el Chapo podría ser el más feliz con este optimismo de su esposa, pues lo positivo del mensaje de Emma Coronel podría atraer buenas noticias.

La exmodelo, de 29 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en redes sociales, especialmente tras aparecer en un video, en compañía de sus amigas, cantando y bailando, mientras “El Chapo” aguarda en prisión su juicio.

Al ver la aparente ‘despreocupación’ que refleja Coronel, los usuarios no dejaron de hacer comentarios críticos y de mofa al respecto.

El próximo 5 de noviembre comienza oficialmente el juicio en contra del famoso narcotraficante mexicano, líder del cártel de Sinaloa, quien enfrenta 11 cargos, relacionados con lavado de dinero y tráfico de drogas en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de “El Temerario” sale en su defensa tras duras críticas

Se cree que el juicio de Guzmán Loera será de dimensiones nunca antes vistas y sus abogados consideran que es imposible preparar una defensa justa con tan sólo dos semanas hasta que empiece la selección de miembros del jurado.

Los abogados denunciaron que no disponen de tiempo suficiente para revisar la amplitud de la investigación, de unas 330,000 páginas y que abarca un periodo de 30 años hasta 2015, así como varios países, cientos de personas y numerosas fuerzas del orden.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+