Surge foto comprometedora de Emma Coronel justo cuando su doble aparece en bikini

  • Se filtró una fotografía de Emma Coronel luciendo irreconocible
  • Algunos aseguraron que la esposa del “Chapo” Guzmán se veía “demacrada”
  • Cuando esto sucedía, la doble de Emma Coronel posó con un sensual bikini

Justo cuando apareció una polémica foto de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, su doble posó con un escandaloso bikini.

Se filtró en las redes una imagen de la esposa de Joaquín Guzmán Loera que dejó con la boca abierta a más de uno, pues Emma Coronel lució como nadie se lo imaginaba.

En la instantánea a blanco y negro se puede ver a la exreina de belleza en una toma muy cercana, de los hombros hacia arriba, portando una blusa oscura, notablemente despeinada, sin maquillaje, luciendo con un gesto serio y con un ojo oscurecido que podría parecer un moretón producto de un golpe.

Los usuarios de Instagram que retomaron la imagen detallaron el posible origen de la misma: “Se dice que esta foto de Emma Coronel fue tomada cuando capturaron al ‘Chapo’ Guzmán en el 2014. Como pueden observar, se ve demacrada y hasta con el ojo morado”.

Y la usuaria agregó: “Ella en la entrevista que concedió a Telemundo en el 2016, dijo que los agentes entraron a donde ella, sus hijas y su esposo se encontraban. ‘A las seis de la mañana escuchamos que habían tumbado las puertas, en ese momento escuchamos que se estaban identificando y procedieron a hacer el arresto’. Le vendaron los ojos, y no se dio cuenta si los agentes eran americanos. Coronel nunca a declarado si fue golpeada por los agentes”.

La controversial imagen rápidamente generó diferentes puntos de vista entre los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+