Emma Coronel hace supuesta declaración con respecto a “El Chapo”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sigue dando de que hablar con supuestas nuevas declaraciones acerca del presunto capo de la droga.

La supuesta cuenta de la exreina de belleza emitió una nueva publicación en donde se ve a Emma luciendo radiante.

En la imagen se puede ver a la pareja de “El Chapo” muy de cerca, vistiendo una blusa hasta los hombros en color blanco y una corona con formas de hojas con piedras brillantes y luciendo un maquillaje que resalta su belleza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

Asimismo, en la publicación se puede leer un mensaje que presuntamente escribió Emma Coronel y que al parecer, va dedicado a su esposo: “Ni en los peores momentos te he dejado de querer”.

 

Esta nueva publicación causó furor entre los usuarios de Instagram, ya que en menos de 6 horas, se acerca vertiginosamente a los 20 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, las impresiones acerca de la imagen no se pueden ver, ya que los comentarios de los seguidores se encuentran desactivados.

Por otra parte, la cuenta que está a nombre de Emma Coronel Aispuro, publicó una imagen en sus ‘Historias de Instagram’, en la que se anuncia la apertura de una cuenta de Twitter a nombre de la pareja de “El Chapo”.

 

RELACIONADO: Mujer con la que confundieron a esposa de El Chapo presume fotos con ‘estrías y celulitis’

 

El perfil de Twitter tiene como imagen principal la última publicación que supuestamente hizo Coronel en su Instagram.

Además cuenta con con tres tweets, los cuales al parecer van dirigidos al supuesto líder del cartel de Sinaloa.

El primer mensaje que se publicó en Twitter dice: “Aprendí a sobrevivir a tu ausencia, a ignorar el tiempo y sin embargo, te extraño”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+